Prepara Los 4 Mejores Remedios Contra La Celulitis

remedios contra la celulitis 4 opcionesMuchas personas alrededor del mundo han caído en cuenta que los productos de origen químico no son los mejores remedios contra la celulitis.

Esto mismo ha causado que la mayor atención la tengan ahora los remedios de origen natural ya que los mismos han demostrado generar mejores resultados sin ningún contratiempo o reacción desfavorable.

(Más adelante te mostrare cuales son los más efectivos y cuáles fueron los que a mí me funcionaron)

Una piel suave, firme y brillante es uno de los principales beneficios que te pueden dar los remedios contra la celulitis de origen natural. Además, estos remedios son de fácil preparación, se pueden realizar desde casa, son seguros y económicos

Los principales ingredientes que tienen estos remedios naturales siempre han existido, pero con los recientes avances y estudios realizados en el ámbito de la celulitis, se han encontrado un sin fin de beneficios en ingredientes tales como las hierbas y extractos de plantas.

 Remedios contra la celulitis. 4 Opciones

 

1) Hierbas

Las hierbas como remedios contra la celulitis son una muy buena opción. Este remedio es de fácil preparación y lo podemos incluir perfectamente en nuestra cocina.

Cuando se incluyen en la preparación de cualquier comida o se incluyen como complementos alimenticios, las siguientes hierbas aportaran antioxidantes a nuestro organismo que nos ayudaran a combatir celulitis:

– Pimienta de Cayena

– Bayas de enebro

– Co-enzima 10

– Extracto de pimienta negra

– Té de menta

– Semilla de uva

– Ajo

– Jengibre

 

2) Aromaterapia

Muchas veces ignoramos que podemos curar nuestro cuerpo mediante el olfato, pero la aromaterapia es una forma de medicina alternativa o complementaria que utiliza nuestro poderoso sentido del olfato, los aceites esenciales y otros compuestos aromáticos.

Se ha descubierto que la mezcla de aceites de aromaterapia dan excelentes resultados si se aplican en la piel combinados con un masaje en la zona afectada por la celulitis.

La mezcla de estos aceites se puede usar también para darnos baños. Todo esto trae como beneficio el aumento de la circulación y ayuda con la eliminación de la celulitis. A continuación veras algunas mezclas que se usan como remedios contra la celulitis:

Mezclas para el baño

– Mezcla 1

6 gotas de orégano

6 gotas de limón

– Mezcla 2

8 gotas de salvia

4 gotas de pachulí

Mezclas para el masaje

– Mezcla 1

8 gotas de hinojo

10 gotas de limón

– Mezcla 2

10 gotas de albahaca

8 gotas de tomillo

 

3) Cepillado del cuerpo

El cepillado del cuerpo es el remedio más fácil de todos los remedios contra la celulitis, se puede realizar desde casa de una forma rápida y sencilla.

El cepillado estimula la circulación y hace que el cuerpo le entregue más rápido los nutrientes a la piel y al mismo tiempo favorece la eliminación de toxinas, esto solo por nombrar algunos beneficios, pero el que de seguro te va a encantar es que el cepillado nos devuelve una piel hermosa y radiante.

Todo lo que tienes que hacer es cepillar enérgicamente las partes de su cuerpo que se ven afectadas por la celulitis.

 

4) Dieta y Ejercicio

Presta atención porque aquí es donde la mayoría de las personas comete un grave error. Esto es súper importante que lo tengas en cuenta ya que es lo que pocas personas comparten.

La Alimentación y el ejercicio son tan importantes que se dice que un tratamiento efectivo que borre la celulitis debe tener presente esto. La celulitis no se borra solo con cremas, ni solo con ejercicios ni nada de eso.

Sabes donde es que realmente se borra la celulitis?

EN LA COCINA!!

Así como lo lees. Un tratamiento contra la celulitis realmente efectivo depende de un 70% de la alimentación, un 25% de ejercicios y el otro 5% a cremas y otros complementos.

Mucho tiempo me llevo a darme cuenta de lo fácil que puede ser borrar la celulitis cuando prestamos atención a esto. Pero ya que lo sabes es importante que conozcas unos tips súper importante de alimentación y ejercicios.

El consumo de alimentos grasos y azucarados pueden causar la aparición de celulitis. Si deseas deshacerte de la celulitis, debe cortar estos alimentos no saludables.

Una dieta equilibrada es un tratamiento súper efectivo. Tu dieta no sólo determina la cantidad de celulitis que tienes, sino que también determina la capacidad de tu cuerpo para combatir la celulitis. En el programa adiós celulitis cuentas con dos dietas super efectivas que te ayudan a borrar la celulitis.

A mí me fue súper bien probando ambas y de hecho modifique mis hábitos y aun consumo muchos de los alimentos que recomiendan ya que son de fácil adquisición y son muy económicos.

Adicionalmente tiene dos guías muy buenas, Una te da una dieta donde puedes rebajar hasta 10Kg en dos semanas y otra guía de alimentación con consejos sencillos que si son aplicados podrás obtener resultados muy significativos.

El ejercicio es uno de los métodos más conocido de los remedios contra la celulitis, pero además de librarte de este mal también tiene como beneficio una mejor salud y una mejor apariencia de tu cuerpo y tu piel.

Las sentadillas, estocadas, las caminatas y montar bicicleta son unos de los ejercicios mas recomendados. No es necesario pasar horas en el gimnasio, de hecho en el programa que te mencioné te muestran todos estos ejercicios en videos y te dan tips para una perfecta ejecución de los mismos.

No son para nada complicados y de hecho los puedes hacer desde la comodidad del hogar.

 

Acabas de ver 4 de los mejores y más usados remedios contra la celulitis. Si no te has dado cuenta aun no existe ningún producto milagroso que te quite la celulitis de la noche a la mañana, como muchas cosas en la vida solo debemos ser pacientes y tener determinación y enfoque.

Ni los atajos ni las soluciones mágicas existen a la hora de borrar la celulitis. Simplemente debes aplicar conjuntamente una serie de métodos para que puedas obtener resultados en menos tiempo.

Yo deje de intentar todo lo que encontraba por allí y me enfoque en este método solamente y fue cuando comencé a ver resultados.

ATENCION: Si deseas seguir un método comprobado que acabe con ese horrible problema de celulitis que tienes, entonces te recomiendo que descargues este material haciendo CLICK AQUI


Speak Your Mind

*