Conoce Que Tipo De Operación Para Quitar Celulitis Es Ideal Para Ti

Actualmente existen métodos novedosos en cuanto a cirugías estéticas para eliminar la molesta y antiestética celulitis o piel de naranja, hoy aprenderemos cuantos tipos hay,  cuales son sus ventajas y desventajas , así podrás elegir Que Tipo De Operación Para Quitar Celulitis Es Ideal Para Ti.

La celulitis actualmente afecta al 90 % de las mujeres en el mundo, es por ello que se han creado gran variedad de tratamientos, que suponen una alternativa adaptada a necesidades específicas.

Operación Para Quitar Celulitis

Como última alternativa, cada vez mas son más las mujeres que deciden someterse a una operación estética, buscando la solución al problema de la celulitis, cansada de usar cremas, tomar pastillas, y de tratamientos que no les ha dado los resultados deseados.

¿Cual Operación Para Quitar Celulitis Es Ideal Para Ti?

Alguna vez te has preguntado si las cirugías pueden eliminar la celulitis, hoy conocerás la respuesta que tanto buscas para dar ese paso tan importante como lo es ingresar a un quirófano y acabar con esa desagradable apariencia.

LA LIPOSUCCION

 Es un procedimiento al que se recurre cuando se han agotado los recursos no quirúrgicos y no hay contraindicaciones para eliminar los depósitos de grasa localizada en distintas partes del cuerpo, los expertos recomiendan asistir a la consulta para las evaluaciones previas.

Aunque la intervención en sí no elimina la celulitis ni sirve para acabar con la obesidad, no obstante, si puede mejorar notablemente el aspecto de piel de naranja, ya que consiste en extraer las acumulaciones de grasa localizadas en pistoleras, vientre, caderas, espalda y brazos

En la primera visita al especialista se debe hacer una historia clínica donde se evalué, enfermedades, medicaciones, estilo de vida, posibles alergias, entre otros factores de interés.

El médico busca con esto descartar cualquier tipo de contraindicaciones o simplemente tomar las precauciones especiales que se deben adoptar en el procedimiento, además se realizara una exploración detallada de la zona a tratar.

La duración de la intervención varía en función de la cantidad de grasa en las zonas a tratar, se estima una duración de 1 a 2 horas aproximadamente. La intervención consiste en extraer la grasa, previamente preparada.

Se hace unas pequeñas incisiones en la piel mediante unas cánulas finas conectadas a un dispositivo estéril de aspiración.

Al terminar el procedimiento en el mismo quirófano se le coloca una faja a la paciente para controlar la inflamación y minimizar el riesgo de amoratamiento, así mismo se ayuda a la piel a amoldarse a su nueva forma. Es necesario llevarla por espacio de un mes.

El importante preguntar a tu medico cirujano, cuales son los posibles riesgos de esta intervención, te adelanto que como cualquier otro procedimiento quirúrgico, los riesgos mas comunes son infecciones, hemorragias o problemas respiratorios y en general las complicaciones asociadas a problemas de extracción de grasa.

Otros de los riesgos que se presenta y que debes tomar precauciones antes de operarte es el seleccionar a un especialista y centro medico acreditado, de titularidad comprobada y buena reputación.

CIRUGIA LASER
La cirugía más utilizada últimamente por muchas mujeres para eliminar la celulitis  ya que es menos dolorosa y menos invasiva que otras cirugías.
El tratamiento para combatir la celulitis mediante láser actúa rompiendo la grasa acumulada bajo la piel y liberando a la paciente de estos antiestéticos nódulos.

Esta intervención quirúrgica también mejora la circulación al tiempo que estimula la producción de colágeno, aportando más elasticidad a la piel, elimina toxinas y reduce medidas considerablemente.

Otros tipos de cirugías o técnicas existentes en el área estética son:

  • Láser triactiva(Tri-Active Laser)
  • Láser He-Ne(láser de helio-neón)
  • Cellulaze

Esta combinación de tres nuevas tecnologías y métodos diferentes son en la actualidad las más empleadas por las mujeres, ya que se refiere a tratamientos que se pueden realizar como complemento a otras cirugías invasivas.

LA LIPOESCULTURA

Es una cirugía que se encarga de esculpir la forma del cuerpo a partir de la reubicación de la grasa, siempre y cuando no se trate de obesidad, este procedimiento suele ser confundido con la liposucción, porque se extrae adiposidad igual que ella.

A diferencia de la liposucción, la Lipoescultura reubica la grasa en otras áreas del cuerpo, por ejemplo en una Lipoescultura el cirujano puede extraer grasa del abdomen y transferirla por medio de inyecciones en los glúteos.

La Lipoescultura es un procedimiento casi ambulatorio, la misma se realiza bajo anestesia general o local dependiendo del volumen de grasa que se vaya a extraer.

Esta cirugía consiste en la inserción subcutánea de micro cánulas de entre 3 y 4 mm de diámetro que serán empleadas por el cirujano para remover la grasa (normalmente ubicada en zonas como cintura, cadera, brazos, abdomen, piernas, papada, entre otros)

La Lipoescultura puede durar de una a tres horas dependiendo de las áreas que se vayan a trabajar, por ser una cirugía ambulatoria el paciente podrá irse a casa el mismo día de la operación.

Después de la cirugía, usted deberá usar un vendaje en la zona intervenida, por al menos dos semanas, para disminuir el riesgo de sangrado,  hematomas y ayudar a remodelar la figura.

Conoce Los Riesgos De Las Cirugías Esteticas

Todas las mujeres tenemos dudas a la hora de ingresar a un quirófano en este caso para obtener buena figura y eliminar la celulitis, muchas se preguntan si estarán poniendo en riesgo su salud e integridad física al realizar una de estas.

El riesgo más común en este tipo de cirugías, aunque son muy pocos, es el de quedar con apariencia abultada, en otros casos las personas pierden la sensibilidad en el área trabajada.

Son muy pocos los casos que han tenido resultados desastrosos. Según se calcula, la posibilidad de un desenlace fatal es de 1 persona entre 5000 (es decir, un 0.02%), lo que supone un riesgo mínimo.

Recomendamos ponerse en manos de médicos especializados, la mayoría de los casos con resultados no esperados ocurren cuando no asistimos a profesionales, ni verificamos reputación, asegúrate de que sean clínicas reconocidas o recomendadas por personas de confianza.

Sigue estos consejos y elige la Operación Para Quitar Celulitis que más se amolde a tus necesidades, es una decisión importante, no lo tomes a la ligera, cumple con todos los pasos previos, infórmate y estarás tomando una decisión consciente.

ATENCION: Si deseas seguir un método comprobado que acabe con ese horrible problema de celulitis que tienes, entonces te recomiendo que descargues este material haciendo CLICK AQUI


Speak Your Mind

*