Opciones Para El Tratamiento De Celulitis

tratamiento de celulitis - dieta y ejerciciosEstas cansadas de esos hoyuelos que parecen aferrarse a tus muslos?

Esta horrible condición llamada piel de naranja es la que debes eliminar, es por esto que es importante que conozcas varias opciones para el tratamiento de celulitis.

Tu mayor anhelo es tener unas piernas suaves y hermosas que puedas estar orgullosa de mostrar, y no sentir que es necesario usar pantalones cortos sobre nuestros trajes de baño con el fin de proteger a los espectadores de un espectáculo tan terrible.

Desafortunadamente no existe una vacuna que elimine la celulitis de forma definitiva pero si  existen opciones para el tratamiento de celulitis que pueden generar resultados satisfactorios. Esto es lo que te mostraré a continuación.

La celulitis es más común en las mujeres debido a la forma del cuerpo de la mujer y como éste distribuye la grasa. Los expertos estiman que alrededor del 85% de las mujeres desarrollan celulitis. En cambio los hombres, solo por tener la piel más gruesa, pueden esconder mejor la celulitis, es por esto que no se manifiesta con tanta frecuencia en ellos.

Opciones para el tratamiento de celulitis

Hay muchas opciones disponibles para reducir la celulitis y su apariencia. Apegarse a una rutina de ejercicio regular, una dieta saludable baja en calorías y grasa, y mantener un peso saludable puede funcionar como un tratamiento de celulitis para algunas personas.

Bajar de peso contribuye a reducir el porcentaje de grasa en su cuerpo, reduciendo así la acumulación de grasa que genera la celulitis, pero esto no quiere decir que con bajar de peso se puede eliminar la celulitis. Esto es debido al hecho de que la apariencia de la celulitis está genéticamente predeterminada y en algunos casos la dieta y el ejercicio no hacen una mejora significativa.

Es por esto que te recomiendo que combines la dieta y el ejercicio con un método que trate tu piel desde afuera.

Las cremas tópicas

tratamiento de celulitis - cremas topicasComo tu sabes, hay una serie de cremas disponibles que pretenden reducir y eliminar la apariencia de la celulitis. En general, si una crema es eficaz, los resultados son modestos y generalmente no son permanentes, pero algunos expertos sugieren que si tu estas decidida a adoptar las cremas como un tratamiento de celulitis, es una buena idea buscar aquellos productos que contengan cafeína o la teofilina.

Por otra parte hay muchas personas que han usado cremas para la celulitis y han visto resultados. Si quieres probar una crema para eliminar la celulitis, te recomiendo que compres la crema más económica, ya que normalmente los ingredientes no se diferencian de las marcas más caras.

Endermología

tratamiento de celulitis - endermologiaUna muy buena opción para el tratamiento de celulitis es la Endermología, la cual consiste en un profundo masaje que utiliza un dispositivo que succiona la piel con un vacío y se amasa con un conjunto de rodillos.

Algunos estudios han demostrado que el masaje del tejido profundo puede romper algunas de las bandas fibrosas, ayudar en la circulación, y mejorar la apariencia de la piel.

Aunque este tratamiento puede funcionar para algunas mujeres, los efectos no duran y tendrá que recurrir a tratamientos regulares de mantenimiento para conservar la apariencia deseada.

Por lo general, las sesiones de Endermología puede costar entre $ 100 a varios cientos de dólares, y se llevan a cabo semanalmente, toma alrededor de una hora por sesión. Algunas personas han visto excelentes resultados con este tratamiento, pero puede ser costoso, por lo tanto, lo mejor es ir a esta ruta sólo si tiene una cantidad significativa de dinero disponible.

Mesoterapia

tratamiento de celulitis - mesoterapiaLa Mesoterapia implica una serie de inyecciones en las áreas donde se aloja la celulitis. Estas inyecciones contienen una solución (una combinación de medicamentos homeopáticos y suplementos) que se supone descompone la grasa y limpia el área de toxinas que contribuyen a la celulitis.

Aunque este tratamiento es ampliamente aceptado en Europa, no ha sido científicamente estudiado en los Estados Unidos y muchos expertos se muestran escépticos de su efectividad.

Debido a la falta de pruebas científicas, este tratamiento de celulitis no es recomendable, ya que existe el riesgo de efectos secundarios tras la aplicaciones de varias inyecciones. Además, la mesoterapia puede ser una opción bastante cara.

Liposucción

tratamiento de celulitis - liposuccionLa mujer promedio puede pensar que la liposucción es el tratamiento de celulitis perfecto ya que lo que estamos tratando de hacer es eliminar la grasa y eso es lo que la liposucción hace, pero por desgracia, la liposucción se ha diseñado para eliminar la grasa que está muy por debajo de la piel. Como ustedes saben, la celulitis esta casi justo en la superficie de la piel. Además, son las bandas fibrosas las que le dan la apariencia de hoyuelos, por lo que la eliminación de la grasa por sí sola no te dará resultados.

Entonces, ¿cuál es la respuesta?

Al final, no hay una gran cantidad de pruebas que demuestran que una de estas opciones para el  tratamiento de celulitis sea efectiva. Lo mejor es experimentar con un tratamiento que no plantee riesgos para la salud. Evitar las terapias invasivas que son tan costosas y peligrosas.

Lo que te recomiendo es aplicar un sistema que incluya la combinación de varios métodos dedicados a la eliminación de celulitis.

Que fue lo que a mí me dio resultado? Yo me fui por lo natural. Adquirí este programa. Mejore mi alimentación, adopte una rutina de ejercicios y los combine con otros métodos para el cuidado de mi piel.

Es la mejor decisión que puedes tomar porque además de ahorrarte tiempo y mucho dinero obtienes más beneficios porque aparte de borrar la celulitis, estarás mejorando tu condición física y tu salud en general y todo esto de forma definitiva porque estarás asegurando que la celulitis no vuelva aparecer.


Laura Martin

ATENCION: Si deseas seguir un método comprobado que acabe con ese horrible problema de celulitis que tienes, entonces te recomiendo que descargues este material haciendo CLICK AQUI


Speak Your Mind

*