Mejores Tratamientos Anticeluliticos – Modernos Y Sin Cirujia

Disfruta hoy de los Mejores Tratamientos Anticeluliticos, si estas buscando como eliminar esos terrible y antiestéticos hoyuelos de tu piel has llegado al lugar indicado para conocerlos y aplicarlos. No te quedes sin probar alguna de estas opciones.

Hoy en día existen muchos tratamientos anticeluliticos en el mercado sin necesidad de cirugía y que mejoran la inflamación celulítica, conoce cuál es el indicado según tu tipo de celulitis, recuerda que todo esta en la disposición que tengas de acabar con esta desagradable apariencia en tu piel.Mejores Tratamientos Anticeluliticos

Son muchos los tratamientos anticeluliticos que ofrecen los centros de belleza, pero para saber cual es indicado debemos conocer diferentes opciones.

Recuerda asistir a centro estéticos certificados, colocando tu cuerpo y salud en manos de especialistas.

Los 6 Mejores Tratamientos Anticeluliticos

Hoy conocerás los últimos tratamientos para combatir la celulitis, pero antes de empezar es necesario que nos mentalicemos en entender que cada cuerpo es único, y responderá a cada tratamiento de una manera distinta a otras personas, es importante no realizar comparaciones y centrarte en el proceso que inicias de manera individual.

1-CoolSculpting:

Es una técnica de avanzada que trabaja básicamente con frío que cristaliza las células de grasa a través del proceso de apoptosis inducido, logrando de forma gradual una reducción de grasa localizada, llegando a referirse a la muerte celular de la grasa.
Esta técnica basada en frió promete eliminar definitivamente la zona afectada por la celulitis pero sin afectar los tejidos circundantes.
Es ideal para quienes deseen perder peso y reducir grasa acumulada en áreas especificas como muslos, espalda y abdomen.
El Coolsculping promete reducir hasta un 20% de grasa localizada, con resultados comprobados luego de tres semanas de tratamiento. y para obtener resultados óptimos y definitivos se estiman tres meses de tratamiento.

2.-Osmótica Desintoxicante:

Esta opción consiste en un tratamiento combinado de masaje desinfiltrante y masajes remodelante con un sistema de drenaje y presoterapia en cabina. la clave radica en la aplicación de una fórmula profesional de gel osmótico, cuyo uso permite duplicar los resultados del drenaje linfático y la presoterapia en cabina.
Este tratamiento brinda excelentes resultados para las áreas de la parte posterior de los brazos, la parte baja de la espalda, piernas, abdomen, muslos y parte superior de las rodillas.
Se recomienda  de 6 a 8 sesiones que durante  3 o 4 semanas se podrán observar los resultados.

3-Mesoterapia Corporal:

Es un tratamiento que contribuye a eliminar la celulitis, ayuda a combatir tanto la grasa focalizada como la flacidez, mejorando así visiblemente la celulitis mientras reafirma la piel.

La mesoterapia corporal consiste en la aplicación de medicamentos homeopáticos  a través de una inyección por vía subcutánea o intradérmica, este tipo de sustancias fomentan la disminución del edema intersticial y el estrangulamiento de los adipocitos. de esta manera se logra la reestructuración de las fibras de colágeno del tejido conjuntivo.

Esta técnica a pesar de ser realizada mediante inyecciones, no suele presentar hematomas y en el caso de que aparezcan, son realmente pequeños y podrían presentarse varios días después de cada aplicación. Este tratamiento dura entre 20 y 30 minutos y dependiendo de la afección del paciente se determinara la cantidad de sesiones idóneas.

4.-Dermoplatia:

La Dermoplatia consiste en combatir la celulitis mediante ondas acústicas de choque, beneficiando la elasticidad cutánea y mejorando el tono muscular.

Son los disparos de ondas de choque los que penetran en las capas profundas de la piel, lo que produce que se rompan los nódulos que provocan la celulitis, es así como esta opción anticelulitica ademas de eliminar la celulitis, tambien se emplea para erradicar la grasa localizada, mejorar la apariencia de las estrías y  la retención de líquidos.

La cantidad de sesiones varían entre 8 y 12 , con intervalos de 7 días cada dos sesiones. estas terapias ofrecen un 25% de eliminación de grasa una vez cumplido el tratamiento luego de los dos meses. Las zonas adecuada para aplicarlo son en abdomen, glúteos, cintura, espalda, brazos y caderas.

5.-Vela + Presoterapia:

Para realizar este tratamiento se utiliza un moderno equipo que combina vacuoterapia, infrarrojos y radiofrecuencia.

Este aparato consta de dos cabezales, uno pequeño para las zonas faciales y más delicadas y otro más grande con rodillos para el resto del cuerpo. Consta de tres niveles de intensidad que dependiendo de la afección a tratar y la tolerancia del paciente se gradúa a conveniencia.

Este tipo de tratamiento es mayormente referido para casos de celulitis tipo edematosa, para zonas mal vascularizadas y adiposidades localizadas.

Ademas de tratar eficazmente la celulitis, el trabajo que se realiza con este equipo contribuye a reducir la retención de líquidos, mejora la calidad de la piel, favoreciendo su elasticidad, volviéndola mas tersa. Una sesión dura aproximadamente una hora.

6.-Intralipoterapia:

La Intralipoterapia consiste en infiltraciones de desoxicolato de sodio en el tejido adiposo, haciendo de esta manera que los lípidos se disuelvan fácilmente, esta técnica actúa rompiendo las células grasas que luego se eliminan de manera natural a través del sistema linfático.

Este tratamiento es ideal para reducir la grasa localizada en el interior de muslos, interior de la rodilla, glúteos, costado del abdomen y brazos.

Además de tratar algunos problemas específicos como la acumulación de grasa bajo el mentón, la joroba de búfalo o el lipomas habitus ginoide.

Su aplicación mínima son de 3 sesiones, dejando intervalos de tiempo entre 3 y 4 semanas entre cada una. para quien desee realizarlo puede estar tranquila puesto a que no se requiere anestesia. transcurrido 02 días después de cada infiltración lo mas recomendable es realizar un tratamiento de drenaje que contribuya a la eliminación del producto.

Actividades Complementarias Para Erradicar La Celitutis

Estos tratamientos son muy recomendados en todas las áreas donde se desee eliminar la celulitis, pero no harán efecto por si solos, debes acompañarlos con una alimentación balanceada, realizar ejercicios cardiovasculares y/o con pesas, tomar mucha agua, y realizar terapias desintoxicantes o depurativas.

Ningún tratamiento para combatir la celulitis hace efecto de manera aislada, siempre hay que complementarlo con actividad físicas, sana alimentación y hasta masajes y las cremas.

Es decir, la única forma de que la celulitis desaparezca para siempre, consiste en complementar tratamientos externos con tratamientos internos.

Dentro de los tratamientos internos para combatir la celulitis, la alimentación ocupa un lugar preponderante. No se trata de seguir una dieta, ya que ningún régimen se mantiene eternamente y en cuanto lo dejes, esta horrible afección estética retornará.

Por eso, la solución a largo plazo consiste en cambiar hábitos alimenticios, hacer ejercicios y combinarlos con los Mejores Tratamientos Anticeluliticos.

ATENCION: Si deseas seguir un método comprobado que acabe con ese horrible problema de celulitis que tienes, entonces te recomiendo que descargues este material haciendo CLICK AQUI


Speak Your Mind

*