EXPLICADO! Como Usar El CAFE Para La Celulitis

cafe para la celulitisHay muchas interrogantes sobre cómo usar el cafe para la celulitis, diferentes formulas para preparación y aplicación del mismo abundan por internet.

Con tanta diversidad es probable que te hayan generado dudas y es por esto mismo que hoy quiero compartir contigo este articulo que estoy segura te va aclarar mucho con respecto a si usarlo o no.

Lo primero que quiero aclararte es que, si es efectivo. La exfoliación con cafe es efectiva pero OJO. No te hará desaparecer la celulitis por sí sola.

No creas que haciéndote esta exfoliación diaria y comiendo frituras y viviendo una vida sedentaria podrás deshacerte de la celulitis.

La belleza tiene un costo amiga y en tus manos está la decisión de pagarla o de SUFRIR las consecuencias.

Con esto no quiero decirte que deberás someterte a regímenes ni nada por el estilo.

Solo se trata de mantener un equilibrio. Es decir, comer bien y ejercitarse regularmente para mantener el cuerpo que deseas.

Como Usar El Cafe Para La Celulitis

Ahora sí! Como se puede usar o cual es el correcto uso del cafe para la celulitis?

Lo primero que quiero que sepas es que no debes complicarte mucho con la receta. Ya que todas sirven, lo importante es mantenerte con la misma hasta que veas resultados.

Ser diligente en la aplicación y llevar tu rutina diaria sin falta. Esa es la clave para el éxito en cualquier tratamiento de belleza.

Los ingredientes que vas a usar son los siguientes:

1/4 de taza de cafe molido

2 cucharadas de aceite de oliva.

Esto es todo lo que necesitas para hacer la mezcla del cafe para la celulitis.

La preparación y uso son más sencillas todavía.

Preparación:

Solo debes agregar 3 cucharadas de agua caliente en el cafe molido, luego lo dejar reposar por 10 minutos aproximadamente.

Esto se hace con la finalidad de crear una pasta con el cafe para que tenga consistencia.

Luego le añades a la mezcla las 2 cucharadas de aceite de oliva. Con el aceite le estarás dando más consistencia a la mezcla y se va a adherir a la piel con más facilidad.

Correcto uso del cafe para la celulitis:

Luego que tengas lista la mezcla lo que harás a continuación será más sencillo.

Solo debes aplicarla en las zonas con celulitis aplicando masajes circulares al mismo tiempo.

Una vez que hayas aplicado la mezcla en la zona afectada debes esperar unos 5 a 10 minutos para que la mezcla haga efecto.

Recomendaciones para que sea más efectivo el tratamiento:

A continuación veras algunos tips que de seguro no has visto antes, de igual forma te los explicare con más detalle para que entiendas mejor.

  • Antes de aplicar la mezcla te recomiendo que limpies la zona a tratar con agua caliente, esto se hace con la finalidad de abrir los poros para que la mezcla haga su trabajo.
  • Después de aplicar la mezcla puedes colocar en la zona un poco de papel film para mantenerla en el sitio.
  • Luego de esperar el tiempo correspondiente, te recomiendo que quites la mezcla con agua caliente para mantener los poros abierto.
  • Después de quitar toda la mezcla puedes hacer lo contrario, es decir, aplica un poco de agua fría para que los poros se cierren y te den una apariencia más firme en la piel.

Y esta mi querida amiga, es la forma más simple y efectiva de usar el cafe para la celulitis.

Recuerda que esto como tratamiento no es la única salida a tu problema de celulitis.

En el programa Adios Celulitis vas a ver un video detallado con todo el procedimiento completo para aplicar este y otros métodos efectivos para acabar con la celulitis.

No olvides compartir la información y dejarme tus comentarios si así lo deseas.

ATENCION: Si deseas seguir un método comprobado que acabe con ese horrible problema de celulitis que tienes, entonces te recomiendo que descargues este material haciendo CLICK AQUI


Speak Your Mind

*