En Cuanto Tiempo Se Quita La Celulitis Realmente

En torno a este tema surgen un sin números de preguntas muy importantes, la cual te vamos a ir aclarando a lo largo de este interesante artículo, veamos si se puede definir el tiempo en el cual se quita la celulitis.

El 85 % de las mujeres de hoy día sufren de la terrible celulitis y hacen de todo para eliminarlas de sus cuerpos, unas más profundas y difíciles que otras, en fin veamos si hay un tiempo determinado para lograr eliminarlas.En Cuanto Tiempo Se Quita La Celulitis

La celulitis es un antiestético problema que afecta a la gran mayoría de las mujeres sin distinción de rasas ni de edades, este problema esta causado por factores hereditarios, hormonales y el sedentarismo, cabe preguntarse entonces ¿será que habrá un límite de tiempo para eliminarla?.

En Cuanto Tiempo Se Quita La Celulitis 

Exactamente definir en cuanto tiempo se quita la celulitis es imposible, ya que esto va a depender de quien la padece, recuerda que todos somos distintos y no padecemos igual, por eso la recomendación es acudir a un especialista.

Todo va a depender de tu metabolismo y del método que decidas utilizar para eliminar esos terribles hoyuelos de ciertas zonas de tu cuerpo, las áreas afectadas son muchas, van desde el tobillo hasta los brazos, este sin duda alguna es un verdadero problema estético que nos preocupa.

Por otro lado ya como te lo mencione todos los organismos no son iguales y las celulitis mucho menos, las hay de menor y mayor intensidad que afecta una o varias partes del cuerpo, la cual no son iguales a la hora de eliminarlas.

Actualmente existen una gran cantidad de técnicas y tratamientos que buscan eliminar la celulitis, saber elegir la que verdaderamente pueda eliminarla, la respuesta la tienes en tus manos, acudiendo a expertos en la materia.

Estos expertos determinaran que grado de celulitis tienes y que tan difícil o relativamente fácil puede ser, el no determinara el tiempo lo indicado seria entre 1 a 3 meses dependiendo del esfuerzo que realices para eliminarlas.

Este tiempo antes mencionado es posible si la persona persevera y elige el tratamiento correcto, recuerda que la constancia y perseverancia son claves fundamentales para estos tratamientos y todo esta en tu disposición a la hora de erradicar el problema.

Hay muchas técnicas y ejercicios que pueden ayudar a eliminar las celulitis en el menor tiempo posible, pero nada de esto funcionara si no llevamos a cabo una dieta baja en grasas saturadas y rica en proteínas.

Aunque debo aclararte que las dietas son para prevenir y mantener tu cuerpo libre de celulitis ya después que esta haya salido debes acompañar a la dieta de ciertos ejercicios y tratamientos especializados que ayuden a eliminarlas en poco tiempo.

 En cuanto a los ejercicios, si eliges los correctos y especialmente diseñados y dirigidos a las áreas dañadas, podrás reducir los bultos en tan solo unas semanas.

Me refiero a ejercicios adecuados ya que actualmente existen muchas modalidades de ejercicios, te recomiendo seguir una rutina de ejercicios que combine trabajo con peso y actividades cardiovasculares por un transcurso de tiempo de tres meses tres veces por semana.

Si no puedes asistir al gimnasio puedes realizar tu rutina desde casa la idea es estar en movimiento constante para evitar el sedentarismo y pueda empezar a salir la temible celulitis.

2 Remedios Para Eliminar La Celulitis En Poco Tiempo

Si lo que buscas es acabar con la celulitis en un tiempo corto te recomiendo ayudes a la dieta, los ejercicios y el tratamiento que elijas con estas otras técnicas que te aseguro te serán de mucha utilidad, conócelas a continuación:

Exfolia Tu Piel: esta técnica de la exfoliación es necesaria ya que se encarga de activar la circulacion ayudando a eliminar los depósitos de grasa que se acumulan en diversas partes del cuerpo generando la temida y antiestética celulitis.

La exfoliación elimina las células muertas de la piel que lo único que ellas hacen es generar obstáculos en los poros de nuestra piel, además la exfoliación contribuye con la circulación sanguínea, mejorándola notablemente.

Actualmente existen exfoliantes que venden en establecimientos comerciales y son buenísimos pero si no dispones del tiempo y del dinero para adquirir uno de estos te doy la receta maravillosa del exfoliante con sal marina.

Para la elaboración de este exfoliante vamos a necesitar, sal marina, aceite de almendras o aceite de coco también puedes optar por uno de tu preferencia o que dispongas en casa.

Ahora pues vamos a mezclar en un recipiente 7 cucharadas de sal marina con 30 gotitas de aceite, lo mezclamos bien, este exfoliante lo puedes colocar en las piernas, glúteos, caderas, entre otros.

La manera perfecta de colocar esta exfoliación sera la siguiente:

Humedecemos la piel ligeramente.

Agregamos el exfoliante realizando movimientos desde abajo hacia arriba procurando hacerlo de forma circular, sin que los masajes sean muy ligeros ni tampoco muy fuertes.

La exfoliación debe durar entre cinco y diez minutos, en cada zona del cuerpo.

Lo puedes realizar tres veces por semana, esto va a depender de tu tipo de piel.

Envuelve Tu Piel: estas envolturas corporales están diseñadas para las personas que padecen de celulitis en ciertas áreas de su cuerpo, generalmente están preparadas con algas, además no generan ningún tipo de dolor a las personas.

Estas envolturas ejercen un efecto sobre las celulitis que no esta comprobado científicamente pero cada vez son mas y mas las mujeres que acuden a envolverse diferentes zonas del cuerpo, para eliminar la terrible celulitis.

Estas algas benefician la piel al eliminar las toxinas, mejora la circulación, y disminuye la retención de líquidos, combínalas con una dieta balanceada, ejercicio físico y veras que son muy efectivas.

Las envolturas consisten en la aplicación de una crema de algas la misma viene luego de la exfoliación con sales marinas, tras este proceso viene el de la aplicación de la crema que contiene varios componentes naturales.

Los ingredientes con las algas y el barro, hacemos una mezcla con estos dos y la aplicamos en las zonas con celulitis, para luego envolverlas en vendas durante 40 minutos, el calor que esta emana por la envoltura hace abrir los poros de la piel.

Vamos a durar alrededor de 40 minutos con estas envolturas para que penetren a nuestra dermis y acelere la eliminación de toxinas.

Para finalizar retiramos las vendas y limpiamos bien la piel para luego aplicar una crema hidratante para que suavice el área trabajada y veras como luce tu cuerpo luego de esta maravilla.

Sigue los consejos y recomendaciones que hoy te brindo con mucho gusto, esperando haya sido de mucha utilidad y que los pongas en práctica en tu día a día.

ATENCION: Si deseas seguir un método comprobado que acabe con ese horrible problema de celulitis que tienes, entonces te recomiendo que descargues este material haciendo CLICK AQUI


Speak Your Mind

*