Eliminar La Celulitis Definitivamente [Pasos Para Lograrlo]

El síntoma principal es la aparición de bultos y huequitos sobre la piel, esta puede aparecer en distintas partes del cuerpo volviéndose un verdadero dolor de cabeza, Sigue estos pasos para lograr Eliminar La Celulitis Definitivamente

Eliminar La Celulitis Definitivamente

Muchas mujeres padecen la afección de la celulitis. En realidad, es una alteración del tejido que conlleva trastornos circulatorios y puede ocasionar grasa.

El fenómeno se observa normalmente en abdomen, glúteos y muslos, aunque no todas las celulitis son iguales. Para que se produzca la celulitis, hay una predisposición genética y factores hormonales.

¿Existe Una Fórmula Mágica Y Única Para Eliminar La Celulitis?

Mucho abras leído acerca de cómo Eliminar La Celulitis Definitivamente, pero la realidad es que no existe una fórmula mágica para lograrlo, ni un método único que a todas les sirva por igual.

Por ello antes de someterte a tratamientos para Eliminar La Celulitis Definitivamente hay factores importantes que debes tomar en cuenta como lo son:

-Factores hereditarios.
-Peso corporal
-Factores hormonales.
-Grasas localizadas.
-Niveles y tipos de celulitis que tienes.

Por lo tanto antes de combatir tu celulitis toma en cuenta lo descrito a continuación.

Lo Que Debes Hacer Para Eliminar La Celulitis Definitivamente

Como ya te explique no existe una fórmula mágica única, ni que a todas les sirva por igual para lograrlo, por lo tanto si ya estas decidida a hacerlo cumple los siguientes pasos:

  1. Evalúa tus condiciones físicas, valores de masa corporal y valores en sangre, como los hormonales. Siempre de la mano de un especialista, como por ejemplo un nutricionista. Esos resultados le indicaran a tu especialista como tratarte efectivamente, sin resultados frustrantes.
  2. DIETA: Este profesional de la salud te indicara un régimen de alimentación adaptado a tus condiciones físicas ya evaluadas, que te acerquen a tu propósito.
  3. EJERCICIOS: A la par de un régimen de alimentación, es ideal contar con un coach o entrenador físico que te indique el tipo de actividades idóneas para tus condiciones físicas y tu tipo de celulitis ya identificado.
  4. TRATAMIENTOS: siendo esto opcional y según tu grado de celulitis, puedes apoyarte en técnicas no quirúrgicas como masajes, carboxiterapia, mesoterapia, radiofrecuencias y un sin fín de métodos estéticos disponibles en el mercado.

Recuerda que cada caso es único y por lo tanto ameritan tratamientos personalizados. No es lo mismo un tratamientos de celulitis para quien padezca de obesidad, que para quien desee eliminar la celulitis solo en sus pantorrillas.

Hoy te hablare de una de las técnicas más antiguas para combatir este mal, pero que perfectamente combinada con una sana alimentación y ejercicios 3 veces por semana, mantendrás la piel de naranja a raya en tu cuerpo. Los Masajes

Tipos De Masajes Para Eliminar La Celulitis

Los masajes para eliminar la celulitis son el remedio histórico contra los problemas de la tan anti estética piel de naranja, y es que hay para escoger, conoce a continuación los mas utilizados:

  • MASAJE SHIATSU: Esta ancestral terapia japonesa  esta indicada para curar y prevenir muy diversos problemas de salud y, estéticos, como es el caso de la celulitis. Shiatsu significa “presión con los dedos”.

Pero en realidad el masaje se aplica por  lo general haciendo presión con los pulgares, con la palma extendida, los antebrazos, codos, rodillas y pies, de manera que se estimula la circulación sanguínea y se ayuda a deshacer acumulaciones de grasa, entre otras cosas.

Este masaje se aplica sobre una colchoneta tendida en el suelo, donde tanto paciente como masajista visten ropas cómodas. Esta terapia tiene la ventaja de tratar, además, los desequilibrios de la energía de algún órgano que se manifiesta ya sea en exceso o en deficiencia.

Este masaje pretende estimular la circulación sanguínea, algo esencial para lograr deshacerse de todos los cúmulos de grasa localizados en las diferentes regiones del cuerpo.

  • MASAJES LINFATICO: El drenaje linfático manuales unatécnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.

El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso además de tratar específicamente distintas afecciones.

Así el drenaje linfático manual es otra forma de reforzar el sistema Esta técnica tiene como principal objetivo ayudar a nuestro cuerpo a eliminar toxinas y estimular los nodos linfáticos (sistema de eliminación o drenaje del cuerpo).

Los masajes linfáticos anti celulitis son más profundos y se concentran en las áreas afectadas.

 Se emplea un poco de más fuerza en los dedos para deshacer los nódulos de las áreas con celulitis, de manera que la grasa acumulada en la superficie se distribuya de forma uniforme y la piel se vuelva lisa.

  • MASAJE HIDROTERAPEUTICO: este masaje consiste en un procedimiento terapéutico que trata afecciones como la celulitis con agua. Este tratamiento previene y cura diversas afecciones a través de una presión que se ejerce en las distintas partes del cuerpo mediante baños locales de algunas partes del cuerpo o baños totales de agua fría por lo general (con hierbas medicinales)

Por lo general, o chorros de agua con distintas presiones en zonas determinadas. Estas acciones actúan, principalmente, sobre la circulación sanguínea y el sistema nervioso, ayudando a eliminar toxinas y grasas nocivas acumuladas.

Es un tratamiento muy natural para tratar la celulitis y por lo general se tiene que combinar con una dieta adecuada para potenciar sus efectos beneficiosos.

Beneficios De Los Masajes Para Combatir La Celulitis

Los masajes para la celulitis son una gran manera de mejorar el aspecto de tu piel, esto aunado con los ejercicios y una dieta balanceada harán que desaparezcan esos antiestéticos hoyuelos.

Puedes disfrutar de los beneficios de un masaje anticelulítico cada día. Es conveniente que uses algún aceite esencial de plantas, te recomiendo realizarlo después de cada ducha y veras grandiosos resultados.

  • Los masajes ayudan a aumentar la circulación sanguínea y ponen en marcha el drenaje linfático.
  • Además, es relajante y estimulante y en ocasiones puede aliviar algunos dolores y molestias que tengamos.
  • Evita la retención de líquidos y disminuye el nivel de hormonas del estrés, y el conjunto de todos estos beneficios puede reducir y evitar la aparición de celulitis.
  • Los masajes reducen la acumulación de grasa que causa la formación de celulitis.
  • La presión aplicada sobre la piel puede acelerar el flujo de la sangre y mejorar la distribución de oxígeno a varias partes del cuerpo humano.

Los autos masajes son otra opción a la hora de mejorar la apariencia de tu piel, es la versión más económica en cuanto a tratamientos estéticos.

Los autos masajes para la celulitis tienen muchas ventajas ya que promueven su salud y mejoran tu apariencia. Se puede también reducir dolores leves y aliviar la tensión.

 Los masajes relajan y energizan al mismo tiempo. También es una de las maneras más eficaces de mejorar la circulación y el tono muscular. Incluso pueden estimular el sistema linfático regular lo que es también un poderoso estimulante para las funciones de la piel.

Paciencia y constancia aplicando todos estos pasos te ayudarán mucho más de lo que crees en tu combate para eliminar la piel de naranja.

Lo importante es tener la disposición y las ganas de Eliminar La Celulitis Definitivamente que es uno de los males que afecta notablemente a las mujeres en el mundo, la opción de los masajes es una de las menos invasivas y mas económicas para lograrlo.

ATENCION: Si deseas seguir un método comprobado que acabe con ese horrible problema de celulitis que tienes, entonces te recomiendo que descargues este material haciendo CLICK AQUI


Speak Your Mind

*