Dieta Para La Celulitis Y Flacidez En Abdomen, Gluteos Y Piernas.

Estas cansada de padecer esta terrible apariencia en la piel es un buen inicio si comienzas mejorando tus hábitos alimenticios por ello te traigo esta sencilla Dieta Para La Celulitis Y Flacidez en Abdomen, Glúteos y Piernas.

Pero no te asustes con la palabra Dieta, ni te tortures pensando que pasaras hambre, todo lo contrario, se trata de saber elegir los alimentos adecuados y realizar meriendas saludables.

         Dieta Para La Celulitis Y Flacidez [Read more…]

Como Eliminar La Celulitis En Las Piernas Y Gluteos Rapidamente

¿Quieres erradicar de una vez por todas con este terrible mal estético? hoy te diré Como Eliminar La Celulitis En Las Piernas Y Gluteos Rapidamente, pero como siempre les digo, esto no sucederá con una formula mágica, mas bien resulta de un trabajo combinado, entre ejercicios, masajes, alimentación sana que se puede complementar con el uso de equipos estéticos.

la clave se encuentra en la disposición que tengas a la hora de realizar los tratamientos y llevar una vida más saludable, así que abre espacio en tu agenda para un nuevo estilo de vida saludable, hazlo posible siguiendo los consejos que te brindo en las próximas líneas.

        Como Eliminar La Celulitis En Las Piernas Y Glúteos Rápidamente

[Read more…]

Como Acabar Con La Celulitis En Los Gluteos Y Piernas Efectivamente

Ninguna mujer desea tener celulitis, por el contrario todas queremos un cuerpo esbelto y libre de la temida piel de naranja, pero solo se atreven a deshacerse de este problema estético quienes se enfocan en lograrlo con disciplina y constancia, si Tú estás leyendo en este momento este articulo es porque seguramente quieres saber Como Acabar Con La Celulitis En Los Gluteos Y Piernas Efectivamente.

como acabar con la celulitis en los gluteos

[Read more…]

Eliminar La Celulitis Definitivamente [Pasos Para Lograrlo]

El síntoma principal es la aparición de bultos y huequitos sobre la piel, esta puede aparecer en distintas partes del cuerpo volviéndose un verdadero dolor de cabeza, Sigue estos pasos para lograr Eliminar La Celulitis Definitivamente

Eliminar La Celulitis Definitivamente [Read more…]

Como Quitar La Celulitis Del Gluteo – Metodos Eficaces

Comúnmente se asocia a la celulitis con él sobrepeso, pero eso es totalmente falso ya que personas delgadas también sufren de estos terribles hoyuelos en los glúteos, si este es tu caso y deseas hacerla desaparecer, conoce Como Quitar La Celulitis Del Gluteo y luce un cuerpo perfecto!

Por lo general esta acumulación de grasa llamada celulitis o piel de naranja se desarrollan con mas frecuencia en piernas y glúteos, afortunadamente hay solución para esto.

Como Quitar La Celulitis Del Gluteo

Gran parte de las féminas preocupadas por su figura, sufren cuando de deshacerse de las temibles celulitis se trata. Estas aparecen por diferentes motivos, por ello siempre estamos en una constante búsqueda de soluciones, esperando que la que escojamos sea la indicada y más efectiva.

Los glúteos son una de las partes de nuestro cuerpo que se ve más afectada cuando de celulitis hablamos, por ende, quienes la padecen se preguntan, ¿por qué pasa esto?, pues la celulitis en los glúteos aparece por la acumulación excesiva de grasa.

Esta situación se complica cuando en nuestra vida hay desordenes, como una mala alimentación, falta de ejercicios o sedentarismo, el consumo de alcohol y tabaco y el no consumir agua adecuadamente.

Hoy en día nos encontramos con una gran diversidad de alternativas que prometen solucionar efectivamente este problema. Busca la que se adapte a tu problema y acude a personas especialistas en el área.

¿Ya Sabes Que Tipo De Celulitis Tienes Y Como Combatirla?

Antes de saber como combatirla, es de suma importancia saber que existen varios tipos de celulitis, las mismas se determinan de acuerdo a las causas que puedan provocarlas, y por el nivel de gravedad de las mismas.

Una vez identificada, podrás optar por el tratamiento adaptado a esa necesidad.

  • Celulitis Edematosa o Esponjosa
    Esta variante de la celulitis, es muy común en mujeres que, a causa de desórdenes alimenticios, son obesas.
    Este síndrome suele presentarse en la etapa de la pubertad y con el paso del tiempo empeora y genera cambios en la apariencia de la mujer sumamente notable ya que se presenta en todo el cuerpo.
    En este caso de celulitis, los miembros inferiores son los más afectados. Se presenta sobre todo en personas muy obesas, que han sufrido trastornos vasculares o fracturas. Esta celulitis forma una hinchazón similar a un edema.
  • Celulitis Dura
    La celulitis de esta clase se desarrolla en aquellos tejidos que se encuentran muy firmes y tonificados, por lo que es muy común es bailarinas y deportistas.
    Este síndrome se hace visible cuando, al pellizcar la piel, aparece lo que se denomina piel de naranja.
    Esto se debe a la apariencia rugosa y sequedad de la dermis, ocasionada por la mala alimentación y oxigenación.
    Debido a esto, la celulitis dura suele ser seguida por estrías, que se desarrollan por la ruptura de las fibras elásticas de la piel. A diferencia de otras celulitis, en este tipo, la persona no padece dolores provocados ni espontáneos.
  • Celulitis Difusa
    Este tipo de celulitis tiende a crearse por una autointoxicación, a lo largo de los miembros inferiores y superiores
  • Celulitis Circunscrita
    Esta clase de celulitis suele darse en nalgas, tobillos, piernas, brazos, abdomen y en la parte superior e inferior de la espalda. Los síntomas que presenta la persona que padece la celulitis localizada son sensación de pesadez, dolores provocados y espontáneos, importantes edemas y movilidad dificultada.
  • Celulitis Profunda
    Esta celulitis es causada por trastornos hormonales, cuando hay mucha producción de foliculina (Hormona estrogenica secretada por el ovario), o problemas genitales. En este caso siempre se debe consultar con el médico.

Ahora Te Dire Como Quitar La Celulitis Del Gluteo

Sin mas preámbulos, te dejo el trabajo fundamental que debes realizar para eliminar la anti estética y temida celulitis en los glúteos, no es magia, esta lucha requiere tu esfuerzo, disciplina, constancia y mucha fuerza de voluntad.

1. Cambio De Hábitos Alimenticios

Para comenzar debes realizar un cambio drástico en tu alimentación, desintoxicar tu cuerpo para eliminar grasas y toxinas, para esto te recomiendo:
-Tomar dos o más litros de agua al día.
-Consumir en todas las comidas, muchas verduras y frutas.
-Reduce por completo el consumo de grasas y carbohidratos malos, dando paso a carbohidratos integrales y grasas sanas.
-Elimina por completo el azúcar y reduce la ingesta de sal.
Una dieta anti celulítica tiene la misión de controlar todo el aporte de azucares en el cuerpo, por eso es importante acudir a un especialista para que de acuerdo a tus necesidades y condiciones indique la dieta adecuada.

Jugos Desintoxicantes o Depurativos Para Eliminar Celulitis

Ingiere jugos verdes para desintoxicar tu cuerpo y ayudar a eliminar la grasa. Lo ideal es tomarlo en ayunas o a primeras horas de la mañana. Comienza tomándolo por 10 días continuos para propiciar los resultados y luego como rutina puedes tomarlo 1 o 2 veces por semana.

Ingredientes

  • tallo de apio
  • 7 hojas de espinaca
  • ½ taza de perejil
  • 1 manzana picada y sin pelar
  • El jugo de un limón
  • ½ pepino.

Preparación

Lava muy bien tus ingredientes, pícalos he introducirlos en la licuadora con una tasa de agua, una vez que lo licues ya estará listo para consumirlo.

2. Ejercicios Que Te Ayudan A Eliminar La Celulitis

Otra actividad fundamental que te ayudara a Como Quitar La Celulitis Del Glúteo, es practicar actividad física, así estarás activando la circulación y el metabolismo, lo que favorece considerablemente a eliminar las grasas acumuladas.

Te recomiendo bailar, salir a caminar, pasear en bicicleta o cualquier otra actividad física que sea de tu agrado, lo importante es que tu cuerpo este siempre en movimiento, con una frecuencia de 3 o 4 veces por semana.

Hay ejercicios puntuales que contribuyen a activar la circulación de la zona afectada, ayudando así a tonificar y fortalecer tus glúteos.

  1. Patada hacia arriba: lo ideal es estar en el suelo apoyándote de manos y rodillas, levantando una pierna, doblando la rodilla, empujando hacia arriba. Deberías hacer 20 repeticiones con cada pierna.
  2. Sentadillas: es uno de los ejercicios más recomendados para eliminar la celulitis en los glúteos y tonificar las piernas.
    Para este ejercicio debes estar de pie, separar las piernas en la misma línea de tus hombros, colocando los pies un poco hacia afuera.
    Luego doblamos un poco las rodillas hasta que los muslos estén en forma paralela con el suelo, y listo. Sube y baja en repeticiones de 20 series.

Con estos dos ejercicios y una buena alimentación te garantizo que tendrás unos glúteos libres de esta pesadilla estética llamada Celulitis.

El secreto del éxito es ser constantes en la realización de estos hábitos, en pocas semanas veras resultados maravillosos. ¡Trabaja en tu fuerza de voluntad y mucha disciplina! Pues ya sabes Como Quitar La Celulitis Del Gluteo, solo Hazlo!