Dieta Para La Celulitis Y Flacidez En Abdomen, Gluteos Y Piernas.

Estas cansada de padecer esta terrible apariencia en la piel es un buen inicio si comienzas mejorando tus hábitos alimenticios por ello te traigo esta sencilla Dieta Para La Celulitis Y Flacidez en Abdomen, Glúteos y Piernas.

Pero no te asustes con la palabra Dieta, ni te tortures pensando que pasaras hambre, todo lo contrario, se trata de saber elegir los alimentos adecuados y realizar meriendas saludables.

         Dieta Para La Celulitis Y Flacidez

Para evitar la flacidez y celulitis es indispensable mantener una dieta que nos aporte la depuración de toxinas que tenemos en nuestro organismo, hoy te indico que no solo es la dieta la que te ayudara a lograr tu objetivo, es factor determinante la disposición que tengas para seguirla sin abandonar.

Antes de continuar conoce que es la Flacidez y su diferencia con la Celulitis, aprende por que se produce para que logres evitarla a futuro.

Conoce Que Es La Flacidez Y Por Que Se Produce

La flacidez es la perdida de firmeza de la piel debido a la disminución o a la debilidad de los tejidos que sostienen la piel, disminuyendo el colágeno y la elastina que por naturaleza posee nuestro cuerpo.

Este tipo de afección puede llegar de manera progresiva a nuestro cuerpo por diferentes factores afectando distintas zonas del mismo, llegamos a convivir con ella pero lo que buscamos o queremos es hacerla desaparecer.

Es producida por muchas causas, una de la más frecuente es el paso del tiempo, la obesidad, el embarazo o el adelgazamiento brusco.

La flacidez y la celulitis van de la mano y aparecen en el cuerpo por varios factores, son totalmente molestas para quienes las padecen y son difíciles de eliminar, pero no imposible, recuerda que todo esta en la fuerza de voluntar que tengas a la hora de deshacerte de ellas.

Hoy te enseñare básicamente a comer sano sin restricciones innecesarias, alimenta de manera saludable a tu cuerpo mientras te favorece eliminar estos dos enemigos peligrosos de tu cuerpo, sigue al pie de la letra las recomendaciones.

Dieta Para La Celulitis Y Flacidez

Si ya has probado un montón de regímenes y dietas que terminan fracasando es porque no sigues al pie de la letra los pasos y recomendaciones que en las mismas te dan, presta atención y pon en práctica lo que hoy te brindo con mucho gusto.

Recuerda que la alimentación es el factor principal en cualquier tratamiento contra la celulitis y la flacidez, por lo tanto conoce cuales son los alimentos que debes comer, cuantas veces al día debes hacerlo y lo que debes eliminar de tu dieta.

En esta dieta vamos a restringir los alimentos que suelen dañar la salud, hay probabilidades de que pierdas hasta 10 kilos en 2 meses sin poner en riesgo tu salud que es lo más importante.

Desayuno: 1 taza de te 2 rebanadas de pan integral con queso de untar desnatado y un vaso de jugo de naranja natural sin azúcar.

Media Mañana: comer una manzana o un vaso de yogurt natural semidescremado, las frutas pueden variar puedes comer cambur, piña, pera entre otras.

Almuerzo: ensalada de atún natural, con tomate, apio, lechuga, zanahoria y cebolla, puedes sustituir el atún por una pechuga de pollo es otra opción adicional.

Merienda: una taza de te con una galleta de arroz o avena, esto lo puedes sustituir también por una taza de cereal con leche descremada.

Cena: dos filetes de merluza al horno, acompañada de un plato de garbanzos y una patata cocida. La cena también la puedes sustituir por una pieza de pollo con vegetales cocidos.

Cambia hoy tu malos hábitos alimenticios elimina la ingesta de azucares, grasa que no sean naturales, la cafeína la podemos reemplazar por las infusiones de te, es importante también eliminar el consumo excesivo de sal.

 Las harinas también debemos evitarlas y sustituirlas por alimentos que aporten valor a nuestro organismo, estos pueden ser las proteínas, las frutas cereales, verduras entre otras lo importante es tener una alimentación sana y balanceada.

Mezcla una alimentación rica en frutas y verduras con una rutina de ejercicios que a continuación te muestro:

Rutina De Ejercicios Con Peso Para Reducir La Celulitis Y Flacidez

Muchas personas quieren comenzar a realizar ejercicios para tonificar su cuerpo y aun no saben cómo, hoy te muestro estos ejercicios con peso para eliminar la celulitis y la flacidez, lo más importante es que es para principiantes.

Cualquier persona que intente hacer ejercicio con peso debe comprender que primero debe empezar por levantar su propio peso para luego seguir levantando mancuernas, pesas, barras y todo ese peso adicional.

  • Burpees: es un ejercicio corporal total de mayor intensidad diseñado para traer su ritmo cardíaco.
    Empieza en posición de plancha, salta los pies entre tus manos en una posición en cuclillas y luego ponte de pie. Baja  y salta los pies hacia atrás a la posición de plancha.
    Alterna un salto y una plancha para cada movimiento.
  • V-ups: Los ejercicios abdominales que implican el levantamiento de las piernas son ideales para tus músculos abdominales externos, pero también para los músculos profundos.
    Si eres un principiante, comienza sentado con las manos en el suelo detrás de tu soporte, a continuación, pon las piernas en alto. Para practicantes avanzados, no permitas que tus manos toquen el suelo.
  • Flexiones: estas se centran principalmente en el pecho, pero también se dirigen a los deltoides frontales y tríceps. Ellas ayudan a esculpir los brazos para estar delgado y fuerte. Necesitas mantener tus centrales, abdominales y glúteos apretados para ejecutar correctamente una flexión.
    Si eres un principiante, comienza en tus rodillas. A medida que avanzas, intenta elevar tus pies en una silla o mesa.

Cuando hayas dominado esta rutina, podrás hacerla más sencilla e ir aumentando las repeticiones y podrás también añadirle más peso a medida que va pasando el tiempo.

Recuerda que para eliminar la celulitis y la flacidez no solamente se necesitan dietas, el ejercicio juega un papel fundamental en el trabajo para combatirlas.

ATENCION: Si deseas seguir un método comprobado que acabe con ese horrible problema de celulitis que tienes, entonces te recomiendo que descargues este material haciendo CLICK AQUI


Speak Your Mind

*