Descubre Ya Las Mejores Técnicas Para Eliminar La Celulitis

Ya no hay excusas para lucir hermosas!, solo presta atención a las técnicas que te dejo a continuación para erradicar de una vez por todas las temidas celulitis de tu cuerpo. Hoy conocerás las técnicas para eliminar la celulitis.

La celulitis muchas veces la asocian a la falta de ejercicios, a la mala alimentación, el sedentarismo entre otros factores que hoy conocerás. Así que no te pierdas estos interesantes consejos.técnicas para eliminar la celulitis

Una de las pesadillas de las mujeres, sin dudas, es la celulitis. Esos pozos que se forman sobre todo en las piernas, los muslos y los glúteos y que no nos dejan disfrutar del verano, del traje de baño, de la intimidad o de una falda corta.

Ninguna mujer se escapa de padecer el tener celulitis, pues hasta las más delgadas, figuras de la moda y televisión sufren de este mal, probablemente en menor proporción, pero Si, ellas también tienen celulitis. Se trata de la formación de nódulos adiposos de grasa en diversas partes del cuerpo, pero no es considerada una enfermedad.

Existen diferentes tipos: blanda, dura o esclerótica (llamada popularmente “piel de naranja”).

Es necesario aclarar que la celulitis es un problema crónico asociado en parte a la actividad hormonal, por tanto, la mujer puede presentar distintos grados de celulitis en función de la etapa hormonal en la que se encuentre.

Aplica Desde Hoy Estas Técnicas Para Eliminar La Celulitis

Lo primero que se debe hacer es analizar de un modo integral y personalizado el tipo de padecimiento, valorando si es celulitis edematosa, fibrosa o flácida y eligiendo los recursos terapéuticos que resulten más idóneos para cada paciente.

1.- El Primer Factor Clave Para Atacar La Celulitis Es Llevar Una Buena Alimentación

Una dieta rica en proteínas y moderada en carbohidratos y grasas te ayudara a mantener los adipocitos a raya, además de músculos más firmes.

Consume muchas frutas y verduras ricas en agua y vitamina C, estos contribuyen a estructurar los tejidos y favorecen la síntesis de colágeno.

Agrega también alimentos integrales, limón, naranjas y los ricos en potasio para eliminar líquidos y de efecto drenante como lo son las endivias o las berenjenas.

Elimina por completo o reduce al mínimo el consumo de azúcar, bebidas gaseosas y alcohol, así como la sal que contribuye a la retención de líquido formando celulitis.

Regla de oro: ¡HIDRATATE!, toma mínimo ocho vasos de agua al día.

2-Ejercita Tu Cuerpo A Diario, Hazlo Parte De Tu Rutina

Para los días que dispongas ejercitarte, debes comenzar una rutina aeróbica, esto no es más que caminar, bailar, usar bicicleta o trotar por 30 minutos sin parar.

Y para ejercitarte de forma localizada, realiza:

Sentadillas: con una barra sin peso (o no más de 2,5 kg), piernas abierta al ancho de tus hombros, bajar la cadera lo más bajo posible, “sacando trasero”. Hacer 4 series de 15 repeticiones.

Extensión lateral de cadera: de pie, con una mano sostén la barra vertical apoyada en el piso. Con la pierna contraria, levantar de manera lateral lo mas que puedas. Hacer 10 repeticiones y cambia de pierna. 3 series de cada una.
Entrecruzamiento de piernas: con la barra al lateral, cruzar esa pierna por adelante de la otra y cambiar. 3 series de 10 repeticiones cada una.

Extensión posterior de la cadera: similar al ejercicio anterior pero sosteniendo la barra con ambas manos adelante. Levantar de a una las piernas hacia atrás, como dando una patada. Intercalar con la otra pierna 10 veces y repetir 3 series en total.

Abducción parcial: De costado en el suelo o colchoneta, apoyar el codo y antebrazo, colocar el otro brazo en la cintura. Levantar la pierna libre como si fuera una “tijera”, por 15 veces, 3 series. Cambiar de lado y hacerlo con la otra pierna.

3-Masajes Corporales Para Activar Tu Circulación

Los masajes son los mejores aliados para mejorar nuestra circulación sanguínea y reactivar el drenaje linfático. No hay nada más relajante a la vez que estimulante que uno de estos masajes.

Empezaremos el masaje de abajo arriba, es decir, desde las pantorrillas hasta la zona de los muslos. Lo ideal es ir siempre en dirección hacia el corazón, ascendente, favoreciendo así la circulación.

Vamos a incidir más en la zona que va desde la rodilla hasta los muslos, ya que es ahí donde se concentra nuestra celulitis.

Otros Tratamientos Eficaces Para Combatir La Celulitis

Mesoterapia
Esta técnica inyecta sustancias como vitaminas, minerales, enzimas y aminoácidos debajo de la piel para ayudar a romper los depósitos de grasa.
El tratamiento por lo general se lleva a cabo en unas pocas sesiones y los efectos pueden durar meses.

Tratamiento De Alta-Tecnología
Se utiliza un láser insertado debajo de la piel para fundir los depósitos de grasa y romper las bandas fibrosas que causan los hoyuelos. El láser también estimula la producción de colágeno en la piel para mejorar su elasticidad y espesor.
Los resultados pueden durar hasta un año – mucho más tiempo que los tratamientos tópicos tradicionales.

Tratamientos Tópicos
Las cremas para la celulitis tienen la mala reputación de ser ineficaces, pero la verdad es que pueden producir buenos resultados temporalmente.

Si estás buscando una apariencia más suave, más firme en un corto plazo – por ejemplo, un día de boda o unas vacaciones de playa – un tratamiento tópico puede ser una solución temporal.

Estos son parte de los tratamientos más recomendados para eliminar la celulitis de tu cuerpo.

Muchas mujeres se resignan a tener celulitis porque piensan que para librarse de ellas necesitan comprar cremas y productos muy costosos.

No obstante, existen remedios caseros para combatir la celulitis que son altamente efectivos y además tienen la ventaja de ser muy económicos.

Uno de los más recomendados es el Exfoliante De Café Y Azúcar:
El exfoliante casero de café y azúcar favorece la circulación combatiendo los tejidos adiposos, así como ayuda a eliminar el exceso de líquido.

Solo debes mezclar media taza de café molido con un cuarto de azúcar morena, aplícalo en tu cuerpo dándote masajes de 3 a 5 minutos mientras te bañas y luego retira todas las partículas de café y azúcar de tu piel.

Y recuerda para erradicar la celulitis es importante mejorar la circulación, y acelerar el metabolismo. Poniendo en práctica los consejos que hoy te doy te será mucho más fácil, practica estas técnicas para eliminar la celulitis, y luce un cuerpo perfecto.

ATENCION: Si deseas seguir un método comprobado que acabe con ese horrible problema de celulitis que tienes, entonces te recomiendo que descargues este material haciendo CLICK AQUI


Speak Your Mind

*