Descubre Como Eliminar La Celulitis De Las Piernas Rapido

como eliminar la celulitis de las piernas rapido2Una de las zonas donde más frecuentemente se manifiesta la celulitis es en las piernas, esta es un área muy crítica ya que no te permite lucir uno de los principales atractivos de las mujeres como lo son las piernas y al mismo tiempo no puedes vestir shorts, faldas e incluso ir a la playa.

“Yo cuando iba a la playa y me sentaba tenía que colocar una toalla encima de mis piernas” Es muy frustrante verdad? 🙁

La celulitis la puedes reconocer por esos horribles hoyuelos que se alojan en esa área de tu cuerpo, los cuales están compuestos por cumulo de grasa y toxinas que se quedan atrapadas justo debajo de la piel. Es por esto que es muy importante que prestes atención si quieres aprender como eliminar la celulitis de las piernas rapido.

Este mal no solo se forma en las piernas sino también en los glúteos y abdomen y no respeta tamaño ni tipo de cuerpo ya que puedes ver a personas delgadas sufriendo de celulitis.

Una de las principales razones por las cuales la celulitis se forma es debido a una mala alimentación, el estrés, la genética y por falta de ejercicio.

Cuando hablamos de la alimentación debes tener en cuenta que la celulitis esta estrechamente ligada al metabolismo y uno de tus principales objetivos debe ser la regulación del mismo. Para regular el metabolismo debes tener en cuenta variables tales como el tipo de alimento que ingieres y la cantidad y frecuencia.

Por otro lado debes tener en cuenta que tienes que quemar calorías durante el día. Recuerda que el metabolismo es un punto clave para descubrir como eliminar la celulitis de las piernas rapido.

Como eliminar la celulitis de las piernas rapido

Muchas personas ignoran el papel que juega la dieta en todo esto ya que si su dieta no está proporcionando la variedad de nutrientes que el cuerpo necesita, se puede entrar en lo que algunos han denominado como el “modo de hambre”.

Cuando esto sucede, el cuerpo tenderá a almacenar cualquier cosa que pueda en forma de grasa que fácilmente se puede manifestar más tarde como celulitis en las piernas.

Una buena dieta debe contener alimentos con alto contenido de proteína magra y muchas frutas y verduras.

Mientras mejoras tu alimentación, el cuerpo tambien debe estar bien hidratado, debes tomar entre 6 a 8 vasos de agua al día como mínimo. Esto ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo, también tienes que disminuir el consumo de alimentos que contengan sodio ya que el mismo hace que el cuerpo retenga líquidos.

Acá te voy a dar un tip que pocas personas saben, la sal refinada tiene un alto contenido de sodio y por lo tanto favorece la retención de líquidos. Sustituye la sal refinada por sal marina. El cambio ni lo notaras en cuanto al sabor pero tu cuerpo te lo agradecerá. 😉

Yo ignoraba muchas cosas con respecto a la alimentación, por mucho tiempo creí que estaba haciendo todo bien pero no fue hasta que descubrí este metodo que logre aprender cómo y qué tipos de alimentos comer.

Sin duda alguna marco un antes y después en mi vida ya que actualmente no hago dieta, simplemente consumo los alimentos adecuados y la celulitis no ha aparecido mas, de verdad es una ventaja haber contado con eso y con otros programas que he probado.

Aqui puedes conocer mi historia y como elabore un plan que hoy sigo y que ha ayudado a un sin fin de mujeres.

También puedes aprender como eliminar la celulitis de las piernas rapido con ejercicios. Te recomiendo adoptar una rutina de ejercicios diaria que te permita quemar muchas calorías, además de esto puedes incluir ejercicios que activen los músculos de tus piernas ya que al mantener esa zona activa estaras fulminando grasas y eliminando celulitis. Las caminatas, sentadillas y natación son muy recomendados.

Otra forma de eliminar la celulitis de las piernas rapido es atacándola desde el exterior, aquí el masaje y las cremas juegan un papel importante.

Darse masajes con un cepillo estimula la circulación y favorece el desprendimiento de elementos tóxicos que forman la celulitis.

También puedes combinar el masaje con una crema anti celulitis, te recomiendo cualquier crema anti celulitis siempre y cuando sea de origen natural.

Es muy importante que entiendas que las cremas y masajes solamente no te harán desaparecer la celulitis. Debes atacarla desde la raíz y la alimentación y ejercicios son los factores más decisivos. Las cremas y masajes serian solo un complemento.

La clave está en querer lograrlo y la fórmula definitiva para acabar con la celulitis es la siguiente: Decisión + información + acción. Decídete de una vez por todas a cambiar tu cuerpo, consigue un programa como este que te guie y toma acción. Así lo hice yo y por eso lo comparto contigo.

La sensación que sientes cuando notas los cambios en el espejo no tiene precio, ni hablar de los comentarios de tus amigas y la confianza que adquieres cuando ves que tu cuerpo es el que siempre has querido. En tus manos está la decisión de seguir estando inconforme con tu cuerpo o si quieres transformar tu vida por completo.

 

Laura Martin

ATENCION: Si deseas seguir un método comprobado que acabe con ese horrible problema de celulitis que tienes, entonces te recomiendo que descargues este material haciendo CLICK AQUI


Comments

  1. criselda says:

    Cuanto sale el programa. ..tips y ejercicios?

  2. Hola Laura ..
    Que tipo de cepillo tengo que utilizar para hacerme los masajes

Speak Your Mind

*