Crema Anticelulitica Barata Y Eficaz [4 Recetas Naturales]

La celulitis es un mal que padece el 90 % de las mujeres en el mundo, muchas mujeres por temor a los tratamientos estéticos dolorosos se ven obligadas a realizar en casa su propio tratamiento. El factor de economía también influye cuando escogemos tratamientos anticeluliticos, pero no te aflijas si es tu caso hoy te doy la solución que necesitas, 4 Recetas de Crema Anticelulitica Barata Y Eficaz

Crema Anticelulitica Barata Y Eficaz

Hoy en día hay muchas cremas caseras anticeluliticas que funcionan de manera efectiva, hechas con ingredientes 100 % naturales, aportando resultados satisfactorios pero sin los efectos secundarios que poseen las cremas realizadas con ingredientes químicos.

Aprende Como Hacer Crema Anticelulitica Barata Y Eficaz con estas magnificas 4 recetas para ayudar a tu piel a lucir tersa y saludable, probablemente tengas que comprar muchos de los ingredientes en tiendas naturistas.

Recuerda siempre que a la celulitis se le combate por todos los frentes posibles, eliminarla no es un acto de magia, es indispensable que acompañes cualquiera de sus tratamientos con actividad física y alimentación saludable.

Aprende Como Hacer Crema Anticelulitica Barata Y Eficaz

Preparar esta mezcla efectiva que ayuda a reducir la celulitis es muy sencillo y no requiere de conocimientos especiales, esta crema además de poseer propiedades anticelulíticas funciona como exfoliante para tu piel, te ayuda a combatir la flacidez y a retrasar el envejecimiento con su aplicación frecuente.

Receta Nro 1 – Crema Anticelulitica De Coco

Esta maravilla anticelulitica la puedes preparar desde la comodidad de tu casa, la misma se elabora a base de aceite de coco, producto que favorece a la eliminación de toxinas en la piel.

La acumulación de toxinas en nuestro organismo son uno de los causantes de la aparición de la celulitis en la piel, utilizando el aceite de coco en esta crema contribuye a hidratar tu piel dejándola mucho más hermosa y suave.

Ingredientes:

  • 5 cucharadas de aceite de coco
  • 2 cucharadas del jugo de una toronja
  • 7 gotas de zumo de limón

Preparación:

Combina todos los ingredientes en un recipiente y remuévelos hasta formar una pasta homogénea, que tenga la consistencia de una crema o gel.

Antes de aplicarla limpia las zonas con celulitis, con el fin de que la crema penetre bien.

Toma la cantidad necesaria de la crema y aplícala con suaves masajes circulares, siempre en forma ascendente.

Utilízala, por lo menos, 3 o 4 veces por semana para que obtengas los resultados que esperas.

Receta Nro 2 – Crema De Algas Con Cafeína Y Limón

Esta crema tiene los ampliamente reconocidos principios activos de las algas marinas y cuya función principal es mejorar el metabolismo de la piel, es muy utilizada en todos los productos fabricados para prevenir la piel de naranja.

La crema tiene entre sus componentes algas como fucus y limón, ambos principios activos con efecto depurativo, es decir, contribuyen a eliminar las grasas de los adipocitos o células de grasas.

Ingredientes:

5 % Glicerina Vegetal (humectante)

83 % Agua destilada

1,2 % Extracto Glicolico de Fucus Algas

2 % Cafeína como activo

4 % Gelisucre

%  Goma Xantana

Preparación:

  • Pesar todos los ingredientes.
  • En un vaso de vidrio colocar el agua destilada, luego agregamos la glicerina vegetal y calentar hasta llegar a una temperatura de 70 grados.
  • Agregar los extractos de glicolicos.
  • Colocar la goma xantana en forma de lluvia, esperamos unos minutos y agitamos.
  • Mezclar hasta que adquiera una consistencia cremosa
  • Se agrega el resto de los ingredientes y se sigue mezclando.
  • Se lleva a los envases y se comienza a utilizar inmediatamente.

Esta crema es de rápida absorción y sus beneficios se pueden apreciar rapidamente.

Receta Nro 3 – Crema De Aceite De Romero  

Esta opción te brinda un maravilloso efecto refrescante, ya que ayuda a activar tu circulación sanguínea, lo que es fundamental para eliminar la celulitis de tu cuerpo. Es ideal para la celulitis en la zona de las piernas ya que contribuye de inmediato a eliminar la sensación de pesadez.

El aceite de romero es un ingrediente que tiene propiedades desintoxicantes, en este caso lo combinaremos con la semilla del aguacate, una parte que concentra antioxidantes y los nutrientes que hacen de esta crema un remedio natural.

Este ingrediente natural se encarga de reafirmar la piel y lograr la deseada apariencia tersa, cuenta con innumerables beneficios para la salud, no te lo puedes perder.

Ingredientes     

Aceite de romero

Semilla de aguacate

2 cucharadas de agua (30 ml)

Preparación

Utilizando un martillo o algo pesado, pulveriza las semillas de aguacate hasta obtener pequeños trozos.

Mézclalo con agua y con el aceite de Romero para crear una crema espesa.

Aplícalo en piernas y glúteos con suaves masajes para que el aceite penetre bien.

La textura de la semillas en esta crema, da su efecto exfoliante y activa la circulación, lo que favorecen a revitalizar tu piel.

Receta Nro 4 – Crema De Aloe Vera

El Aloe Vera es un ingrediente con incontables propiedades y beneficios mundialmente reconocidos en las áreas de salud y estética. Es un excelente regenerador de la piel, ideal para tonificar y mejorar cualquier apariencia de todo tipo de piel. Seguro que notarás sus resultados en poco tiempo y verás tu piel mucho más tersa. 

Antes de aplicarla será interesante que limpies la zona que quieras tratar y que después lo hagas realizando masajes circulares para que penetre bien. Realiza el tratamiento tres veces a la semana y verás la diferencia.

Ingredientes

1 vaso de pulpa de aloe vera

1 cucharada de azúcar (15 g)

3 cucharadas de aceite de oliva (75 g)

Preparación:  

Extrae el gel de una penca de aloe vera, licúalos y mézclalo en un recipiente con una cucharada de azúcar y 3 de aceite de oliva.

Tras obtener una consistencia cremosa, limpia la parte que quieras tratar y aplica el producto con masajes circulares que faciliten su penetración en la piel.

Las cremas anticelulitis son mucho más efectivas si se aplican después de la ducha sobre la piel limpia, ya que los poros de la piel están más abiertos y absorben mucho mejor los nutrientes de estas lociones.

Tienes 4 opciones de Crema Anticelulitica Barata Y Eficaz que mejoraran la apariencia de tu piel, dejándola humectada y tersa, contribuyendo con sus ingredientes a la activación de la circulación sanguínea, eliminando la sensación de pesadez necesario para combatir la piel de naranja.

ATENCION: Si deseas seguir un método comprobado que acabe con ese horrible problema de celulitis que tienes, entonces te recomiendo que descargues este material haciendo CLICK AQUI


Speak Your Mind

*