Conoce Que La Produce Y Aprende Como Combatir Celulitis

como combatir celulitis2La celulitis es un problema que la mayoría de las mujeres debemos enfrentar, Esta horrible apariencia de piel de naranja se aloja en las piernas, glúteos y abdomen. Se cree que las hormonas juegan un rol importante en la aparición de celulitis.

Además de las hormonas, factores genéticos, tales como el tipo de género, la raza y el cuerpo también desempeñan un papel importante en la aparición y gravedad de la celulitis. Los hombres no tienen celulitis debido a la diferencia en la forma de almacenar la grasa.

Es por esto que es importante que conozcas como combatir celulitis y eso es lo que vamos aprender hoy con esta información.

La celulitis es grasa que se almacena justo debajo de la piel y es un tipo de grasa que no es tan susceptible a ejercicio. Es por eso que ven a las mujeres flacas con celulitis. Es cierto que el ejercicio ayuda de alguna manera a minimizar el volumen de grasa y por lo tanto disminuir la apariencia de la celulitis pero esto no quiere decir que puedas eliminar toda la celulitis solo con ejercicio.

Es importante que aprendas como se produce y descubras como combatir celulitis.

La celulitis no es solo grasa acumulada, es la combinación de grasa con agua y toxinas. Hay otros factores que influyen además del peso y la falta de ejercicio. Si descubres y atacas esos factores podras aprender como combatir celulitis.

Factores que contribuyen a la aparición de celulitis.

Además de la acumulación de grasa y la falta de ejercicio los siguientes factores contribuyen a la formación de celulitis:

Fumar.

No hidratarse adecuadamente.

Estilo de vida sedentario.

Altos niveles de estrés.

Alimentos ricos en almidón y grasas saturadas.

Alcohol.

Cafeína

Pastillas para adelgazar, pastillas para dormir y diuréticos.

Dietas estrictas.

Estar en la misma posición por largos periodos de tiempo (de pie o sentada).

La mayoría de los factores anteriores contribuyen a la falta de flujo sanguíneo o de la incapacidad del cuerpo para eliminar las toxinas. El estrés y las dietas estrictas pueden contribuir a un aumento en las hormonas y puede llevar al cuerpo a consumir y almacenar las grasas saturadas que inhiben aún más la circulación.

La cafeína y las toxinas de alimentos procesados contribuyen a almacenar grandes cantidades de grasas saturadas. Fumar no sólo contribuye a almacenar toxinas, sino que también puede causar daños en los tejidos conectivos haciendo más fácil la formación de celulitis. Un estilo de vida sedentario también contribuirá a la flacidez de la piel y la mala circulación.

Como combatir celulitis.

Beber mucha agua y el ejercicio puede ayudar a mejorar la circulación, lo que también ayudará a eliminar las toxinas almacenadas en la grasa.

El masaje puede ayudar a mejorar la circulación por lo tanto disminuye las toxinas almacenadas en celulitis. La Endermología es una técnica de masaje específico que pretende suavizar la apariencia de la celulitis. Pero de todas las muchas terapias que se han probado, no hay evidencia científica publicada que demuestra que ninguna de estas terapias sea efectiva para combatir celulitis.

La terapia más beneficiosa es el control de tu estilo de vida, como hacer ejercicio, beber mucha agua, comer alimentos saludables y evitar las píldoras adelgazantes, dejar de fumar, la cafeína, el alcohol y la dieta pueden contribuir y ser factores claves para aprender como combatir celulitis.

La liposucción extrae grasa de debajo de la piel y puede ser eficaz para algunos, pero he oído muchas historias que dicen que en realidad puede agravar el problema y causar protuberancias más desiguales. Así que si pretendes usar este método debes hacerlo con mucha precaución.

Existe una tecnología reciente que ha sido aprobado por la FDA (2005) para la reducción temporal de la celulitis. Se trata de un láser cosmético para el tratamiento de la celulitis que combina la mecánica, luz, calor y energía de frecuencia de radio.

Hay algunos éxitos reivindicados. VelaSmooth fue el primer dispositivo de este tipo. Algunas mujeres encuentran VelaSmooth como una alternativa viable a la liposucción como un medio para moldear muslos y nalgas.

Velashape es un nuevo tratamiento que también es aprobado por la FDA (2007) que utiliza la misma tecnología que VelaSmooth. VelaShape pretende ser una mejora en la tecnología original de VelaSmooth. El dispositivo ha sido refinado y el nivel de potencia se ha aumentado.

Se tiene rodillos que funcionan para alisar la superficie de la piel. Esto puede ser como la combinación de Endermología con el tratamiento con láser, de modo que el láser suaviza el tejido a ser masajeado, creando grandes resultados en menos tiempo.

El costo promedio de estas opciones es de 3000$ y según estadísticas recientes un 76% de las personas que se han sometido a estas técnicas han dicho que no vale la pena. Hay que tomar en cuenta que estos resultados en todos los casos han sido temporales, es decir, debes analizar si someterse a este tipo de tratamiento vale la pena solo por una solución que no es permanente.

Otros procedimientos cosméticos como la mesoterapia (una serie de inyecciones de vitaminas, minerales y otros medicamentos) también han dado resultados concluyentes.

Aunque cada uno de estos procedimientos ha sido aprobado por la FDA para reducir la apariencia de la celulitis temporalmente, la eficacia varía según el procedimiento y la persona. Todos los métodos requieren el uso continuo en el tiempo con el fin de mantener cualquier reducción de los niveles de la celulitis ya que si la persona es propensa a la celulitis, es probable que vuelva.

Una vez más te recomiendo esto, la terapia más rentable es el control de tu estilo de vida, como hacer ejercicio, beber mucha agua, comer alimentos saludables y evitar el cigarrillo, la cafeína, el alcohol y píldoras de dieta. Deshacerse de la celulitis es algo que no todo el mundo conoce.

Por esto te recomiendo que vayas por lo seguro y cambia tu estilo de vida, existen dietas, ejercicios y técnicas más sencillas y económicas que pueden ayudarte a desaparecer la celulitis.

Yo soy un caso de los pocos que han logrado descubrir como combatir celulitis y decirle adiós para siempre. Si deseas conocer cuál fue el método que me ayudo solo Da Click Aquí<<=

 

Laura Martin

 

ATENCION: Si deseas seguir un método comprobado que acabe con ese horrible problema de celulitis que tienes, entonces te recomiendo que descargues este material haciendo CLICK AQUI


Speak Your Mind

*