Las Causas De La Celulitis. Conócelas y Combátelas!

causas de la celulitisLa celulitis puede aparecer en cualquier mujer, sea delgada, con sobrepeso, alta o de baja estatura.

Puede llegar a ser muy difícil deshacerse de ella, es por esto que muchas mujeres están buscando información acerca de la celulitis, pero para poder tratarla y encontrar el mejor método que te ayude a eliminarla, es importante que conozcas las causas de la celulitis.

Y esto es lo que veras a continuación pero primero es necesario que sepas cual es la definición de celulitis.

La celulitis se refiere a los tejidos grasos ubicados debajo de la superficie de la piel de la mujer. Estos tejidos suelen almacenarse en la parte baja del cuerpo, Nalgas, Caderas, Muslos y Piernas. Es decir, en los principales atractivos de nosotras las mujeres 🙁

El principal efecto de la celulitis es la aparición de hoyuelos en la piel los cuales dan el desagradable y poco atractivo aspecto de piel de naranja, esto obliga a las mujeres a buscar vestimenta que cubra completamente las áreas donde aparece la celulitis. Resulta una verdadera frustración cuando no es una opción vestirse de falda, shorts o bikinis.

Cuáles son las causas de la celulitis?

Ya sabes  que la celulitis puede atacar a mujeres de cualquier peso y tamaño. Sin embargo, mujeres con sobrepeso suelen tener más celulitis. Así que mientras más exceso de grasa tenga tu cuerpo, mas celulitis acumularas. Por lo tanto si deseas deshacerte definitivamente de la celulitis, es necesario perder peso, pues es una de las causas de la celulitis mas comunes.

Un sistema linfático obstruido es otra causa de la celulitis, un flujo sanguíneo deficiente permite la acumulación de celulitis. Mientras envejeces, tu cuerpo va perdiendo la habilidad de drenar las toxinas y fluidos y la acumulación de estas toxinas y fluidos promueve la aparición de celulitis.

Existen técnicas que te ayudan a mejorar la circulación y evitar estos problemas pero eso te lo mostraré mas adelante.

Una vida sedentaria tambien puede causar la aparición de celulitis. El ejercicio de forma regular y masajes en las áreas afectadas puede contribuir a la desaparición de la celulitis.

Es aquí donde puede optar por una rutina de ejercicios que no es necesariamente de alto impacto. Lo que realmente importa es que el cuerpo queme mas calorías de las que consume al día.

La dieta y el mal habito de fumar también causan celulitis. Ingerir frutas, vegetales y evitar alimentos que contengan grasas saturadas ayudan a perder peso y mejorar la circulación. Asegúrate que tomes al menos 8 vasos de agua al día y no bebas mucho café o bebidas con mucha azúcar.

La idea es conseguir el balance y si ahorita tienes celulitis es porque has abusado de muchos alimentos que contribuyen a la aparición de la misma.

No es necesario que dejes de comer lo que te gusta sino mas bien encontrar el balance entre las comidas.

Al mismo tiempo es super importante que te informes para que conozcas cuales son los alimentos que debes consumir para eliminar la celulitis y cuáles son los que debes evitar.

Afortunadamente yo logre ganarle la batalla a la celulitis y todo fue gracias a que conseguí información de calidad que me ayudo a tener un cuerpo libre de celulitis. Hoy en día mi vida es otra y el único consejo que puedo darte es que te informes muy bien ya que esto es lo que te dará resultados.

Cual fue la información que me ayudó a mi? Puedes Verla Desde Acá<<=

Te invito a que me dejes tus dudas o algún comentario acá abajo.

ATENCION: Si deseas seguir un método comprobado que acabe con ese horrible problema de celulitis que tienes, entonces te recomiendo que descargues este material haciendo CLICK AQUI


Comments

  1. Quisiera mas tips

Speak Your Mind

*