Con Las Sentadillas Se Quita La Celulitis [Resultados Asombrosos]

Con Las Sentadillas Se Quita La Celulitis , son unos de los ejercicios mas eficaces y populares para eliminarlas en la parte inferior del cuerpo, y tu puedes deshacerte de este terrible mal incorporandolas a tu rutina de ejercicios, hoy conocerás cuales son las más efectivas y poderosas.con las sentadillas se quita la celulitis

Las sentadillas sin duda alguna son uno de los mejores ejercicios que podemos realizar para eliminar las celulitis, realiza una rutina de sentadillas y veras como desaparecen esos detestables hoyos de tu cuerpo, te sorprenderán los resultados.

Este tipo de ejercicios requiere de practica y mucha precisión en su postura para lograr hacerlo correctamente y obtener a si los resultados deseados, suele ser la pesadilla de muchas debido la tensión que ejerce en los músculos pero que termina siendo amado por todas por los magníficos resultados que aporta.

¿ Con Las Sentadillas Se Quita La Celulitis Realmente ?

Las sentadillas es uno de los mejores y más recomendados ejercicios para combatir este mal tan común en las mujeres, la celulitis esta acumulada debajo de nuestros glúteos y piernas.

Cuando realizamos las sentadillas ejercemos presión sobre los músculos de glúteos y las piernas, lo que resulta beneficioso para combatir la celulitis en estas zonas, así que lo recomendable es trabajar muy duro e intenso.

Además de fortalecer los músculos, reducimos medidas y tonificamos nuestro cuerpo, las sentadillas son una de las opciones más recomendadas cuando de eliminar celulitis en las piernas y glúteos se trata.

Por eso siempre recomendamos realizar sentadillas, porque sabemos que son efectivas para las zonas bajas del cuerpo, lo ideal es que realices una rutina de estas agregándole peso y veras como moldeas tu cuerpo.

Debemos también tener presente que sin una dieta balanceada, y consumir por lo menos 2 litros de agua al día, no venceremos la celulitis, así que ningún ejercicio funcionara si en tu vida siguen existiendo los excesos y malos hábitos.

Saber exactamente cuántas sentadillas realizar para eliminar la celulitis no es una formula estándar ya que cada cuerpo es distinto y dependerá de cuanta resistencia y fortaleza tengas, lo que si es seguro es que te tocara ir incrementando las repeticiones y el peso una vez hayas superado los ejercicios iniciales, al ser constante en una rutina tu cuerpo ira moldeándose y por ende la celulitis desaparece progresivamente.

Realizar a diario una rutina de ejercicios te ayudara a eliminar las toxinas que puedas tener acumuladas en el cuerpo, esto en general contribuye a que vaya desapareciendo la celulitis pues estas en movimiento, venciendo el sedentarismo.

Como Hacer Las Sentadillas Correctamente

Las sentadillas las puedes realizar de diferentes maneras, con pesas o sin pesas, solo debemos saber cómo hacerlas correctamente para evitar cualquier tipo de lesiones, no te pierdas estos tips y realiza las sentadillas como toda una profesional.

Lo primero que debes hacer al comenzar es realizar ejercicios de calentamiento y hacer estiramientos para estar preparados y realizar un buen trabajo de sentadillas.

La rutina que te muestro a continuación es para eliminar la celulitis rápidamente y esta dedicado a principiantes.

  1. Te recomiendo usar ropa cómoda que te permita estirar tu cuerpo.
  2. El siguiente paso será poner tu cuerpo recto, al igual que tus pies, trata de abrirlos siguiendo lo ancho de tus hombros, y las puntas de los pies en dirección hacia afuera.
  3. Ahora estiramos los brazos hacia adelante para ayudarnos a mantener el equilibrio del cuerpo, inclina un poco la espalda hacia adelante, contrae el abdomen y los lumbares para realizar el ejercicio correctamente.
  4. Inclina las rodillas poco a poco y baja lentamente, buscamos colocar los glúteos hacia afuera, como si nos fuésemos a sentar en una silla, de esta manera trabajamos mejor todas las áreas de nuestro cuerpo.
  5. Subimos lentamente cuando los muslos estén paralelos con el suelo, hacemos 5 series de 10 repeticiones y descansamos 20 segundos entre series.

Realiza Sentadillas Con Saltos:

Este tipo de ejercicio lo puedes realizar desde que comienzas con tu rutina de sentadillas, sin dejar de mencionar que es un poco más difícil, pero no imposible, así que ponte en movimiento con esta rutina y elimina la celulitis.

  1. Elige una caja alta y colócala en una zona segura, donde evites cualquier tipo de choque con objetos o personas.
  2. Colócate en la posición segura, brazos estirados, pecho hacia arriba y colocando los glúteos un poco hacia atrás como si fueras a sentarte en una silla.
  3. Salta encima de la caja con las piernas abiertas, sigue lo ancho de tus hombros y ponte recto de nuevo.
  4. Baja poco a poco desde la caja, trata de no hacerlo muy rápido ni de un solo salto porque estarías haciéndote daño en las rodillas y otras partes del cuerpo.
  5. Como este ejercicio es un poco más fuerte vamos a comenzar realizando 2 series de 10 repeticiones.

 Como Realizar Sentadillas Con Peso:

Si ya lograste superar el primer paso de las sentadillas, estarás listo para añadirles peso, trabajar con peso permite obtener resultados mas rápidos y asombrosos en tu cuerpo, no te lo pierdas a continuación:

  1. Comenzamos eligiendo unas pesas, o un objeto con peso, lo llevamos sobre nuestros hombros, agarrando con ambas manos por las puntas del objeto con peso.
  2. Coloca tu cuerpo en la posición habitual de hacer sentadillas, evita hacer algún daño, si sientes que tienes mucho peso puedes tomar algo menos pesado, luego podrás ir incrementando el peso con el tiempo.
  3. Baja ligeramente con mucho cuidado ya que estas ejerciendo peso extra sobre tu cuerpo, debes estar pendiente de los movimientos que ejecutas, para que no lastimes tus rodillas.
  4. Sube despacio con tus muslos paralelos al suelo, para comenzar te recomiendo realizar 4 series de 10 repeticiones y veras como tu cuerpo ira tomando forma y eliminando las celulitis.

Conoce Los 10 Tipos De Sentadillas Más otentes

  1. Sentadilla clásica
  2. Sentadilla frontal
  3. Sentadilla Over Head
  4. Sentadilla con salto
  5. Sentadilla isométrica
  6. Sentadilla búlgara
  7. Sentadilla ballet
  8. Sentadilla con rebote
  9. Sentadilla con desplazamiento
  10. sentadilla con una sola pierna.

El realizar sentadilla trae consigo un sinfín de beneficios para tu cuerpo, aun mas cuando es uno de los ejercicios es que se encargan de eliminar la molesta celulitis en tus piernas y glúteos, además que te ayuda a estar en forma.

Espero pongas en práctica todas y cada unas de las técnicas que hoy con mucho placer te muestro, aprende desde ya en definitiva que con las sentadillas se quita la celulitis de tus piernas glúteos, a la vez que tonificas, adquieres fuerza y resistencia.

ATENCION: Si deseas seguir un método comprobado que acabe con ese horrible problema de celulitis que tienes, entonces te recomiendo que descargues este material haciendo CLICK AQUI


Speak Your Mind

*