Como Tener PIERNAS SIN CELULITIS – Es Posible!

Si eres de las que ya padece de este tormentoso mal en tus piernas o simplemente quieres prevenirlas, sabrás de antemano que no es un trabajo sencillo o algo que resolverás de un día para otro, pero si es altamente factible si posees disciplina y fuerza de voluntad.

        como tener piernas sin celulitis

Si ya has decidido librarte de esta pesadilla antiestética, debes saber el secreto del éxito detrás de cualquier procedimiento, técnicas o métodos que vayas a destinar para acabar con la celulitis.

Se trata de 2 factores intangibles que son la clave para el éxito o fracaso de los tratamientos estéticos.

Estos factores son: la planificación de tus acciones para obtener el resultado deseado y la fuerza de voluntad.

Pues muchísimas mujeres que desean mejorar su apariencia física, como perder peso, ganar masa muscular o acabar con la celulitis, invierten tiempo y dinero en tratamientos, productos o equipos para lograr tal fin, pero que a la final abandonan a mitad de camino por falta de estos 2 factores antes mencionados.

Importancia De La Fuerza De Voluntad En Tratamientos Estéticos

Antes de proponerte nuevas dietas, ejercicios o tratamientos que te ayuden a como tener piernas sin celulitis, te hablare sobre la principal razón por la cual miles de mujeres abandonan a mitad de camino este tipo de actividades, La fuerza de voluntad.

La fuerza de voluntad es la capacidad del ser humano para conseguir las metas que se propone, para vencer obstáculos y ser perseverante hasta lograr su objetivo.

Esta es indispensable a la hora de comenzar un nuevo hábito de ejercicios, un nuevo régimen alimenticio y deshacerse de vicios o comidas chatarra.

La fuerza de voluntad se alimenta de la motivación y esta a su vez se incrementa teniendo bien claro cuál es el objetivo a perseguir y de como realizar las acciones para lograrlo.

En los tratamientos estéticos es indispensable contar con fuerza de voluntad, el comienzo de toda lucha es un poco más difícil, pero no imposible, se trata entonces de ACTUAR sin autosabotarte pensando tanto en los obstáculos, sino mas bien en desarrollar la paciencia y enfocarse de lleno en los resultados.

Si queremos tener un cuerpo perfecto debemos trabajarlo, eso ya todos lo sabemos, pero siempre es importante mantenernos motivados y fuertes.

Nos motivamos y decidimos cambiar nuestro estilo de vida sedentaria, piensa en lo bien que te sentirás cuando todo esto transcurra de manera efectiva.

Puedes hacer mensajes motivadores y tenerlos a la vista en lugares estratégicos de tu casa como el espejo, eso te ayudara a mantener la fuerza de voluntad intacta.

Utilizar la agenda del teléfono para recordarte la hora de hacer ejercicio físico con un mensaje que te recuerde lo que conseguirás con esto.

Cuando eres sedentario o bien has pasado un largo periodo de inactividad es muy posible que te sientas desmotivado para empezar algún ejercicio físico.

La edad, la escasa condición física inicial pueden ser factores que desanimen la búsqueda de bienestar. No obstante, con un mínimo de voluntad cualquier persona puede dedicar un periodo de tiempo diario para progresar su estado físico.

Como Tener Piernas sin Celulitis

Realiza Un Plan De Acción = Dietas + Ejercicios

Se conoce como planificación a los esfuerzos que se realizan con el fin de cumplir objetivos y hacer realidad diversos propósitos, la improvisación, el desorden y falta de organización son enemigos del éxito.

Además de motivación y fuerza de voluntad para realizar cambios de hábitos que te direccionen a una mejora en tu apariencia física, es indispensable que ordenes y planifiques tus acciones y esfuerzos para lógralo, sigue los siguientes consejos.

Planificar La Alimentación

Planificar desde las compras de alimentos para preparar tus comidas y organizar tus menús con anticipación de los próximos 3 días o hasta una semana, garantizara cumplir con la dieta escogida para bajar de peso o eliminar la grasa que causa la celulitis.

Al planificar tus compras estarás evitando comprar lo que frecuentemente colocas en el carrito de supermercado como grasas, dulces, carbohidratos.

Por otra parte, se evita la improvisación, tan común en la actualidad donde el tiempo apremia y es frecuente caer en opciones rápidas y poco adecuadas. También resulta más fácil respetar los tiempos de comida y sus horarios.

Una ventaja no menor es el ahorro económico. A partir de la planificación, lo ideal es elaborar una lista de compras que evitará los desperdicios o la compra excesiva e inútil de alimentos.

En el caso de las frutas y las verduras se pueden elegir las de estación, que en general son más económicas que el resto del año.

De esta manera estarás contribuyendo con la buena alimentación y a la vez ahorrando, estarás ganando por todos lados, intenta hacerlo por unas semanas y veras los resultados maravillosos.

Planifica El Ejercicio: Todos recomiendan que te ejercites, es más de lo mismo: hacer ejercicios 3 o 4 veces por semana por 30 min o por una hora.

Pero esa sencilla recomendación parece difícil de cumplir cuando te arrastra las actividades del día a día y las vas endosando siempre para el mañana que nunca llega.

Te recomiendo que desgloses todas tus actividades en un horario y reemplaza aquellas horas de ocio para destínalas a ejercitarte.

Agenda tus actividades, lleva la fecha en la que comenzaste a ejercitarte, toma medidas de tu cuerpo y toma fotos de tu apariencia actual para que las puedas comparar cada 2 semanas.

Esto te permitirá ir monitoreando tu trabajo e ir apreciando los resultados y a la vez te ayudara a mantenerte enfocado y motivado.

Precisamente ésa es una de las ventajas de planificar objetivos a corto plazo, que podemos comprobar los progresos a corto plazo y variar el entrenamiento si es necesario.

Una vez sabes los objetivos que desear alcanzar es más sencillo planificar el entrenamiento a seguir. Y esta planificación es importante para motivarnos a entrenar.

En muchas ocasiones la desmotivación llega cuando no tenemos unos entrenamientos planificados. En general planificar nos ayuda a realizar los procesos.

Hacer Ejercicios Es INDISPENSABLE

Para Tener Piernas Sin Celulitis, fuertes, tersas, y tonificadas o musculosas lo fundamental es el ejercicio.

Busca asesoría, porque según tu peso y nivel de grasa corporal estarán indicadas ciertas actividades para lograrlo.

Saltar la cuerda, montar en bicicleta, patinar… son deportes cardiovasculares que tonifican la musculatura de las piernas y activan la circulación.

Otro de los ejercicios que más fortalecen y tonifican las piernas es el baile, pero para el caso de la lucha contra la celulitis harás uno que más se parezca o adapte a tus gustos y posibilidades.

El empleo de maquinas en un gimnasio o trabajar con pesas, son otra opción altamente eficaz que te ayudaran a dar una apariencia realmente atractiva a tus piernas, todo dependerá del peso y cantidad de repeticiones que realices.

Con estas recomendaciones ya sabes Como Tener Piernas Sin Celulitis solo te queda llevarlos a cabo y disfrutar de una buena salud y luce genial.

ATENCION: Si deseas seguir un método comprobado que acabe con ese horrible problema de celulitis que tienes, entonces te recomiendo que descargues este material haciendo CLICK AQUI


Speak Your Mind

*