Como Se Quita La Celulitis – 4 Opciones

como se quita la celulitisLa celulitis es algo con lo que la mayoría de las mujeres debe lidiar en alguna etapa de su vida y es casi seguro que más de una se ha preguntado como se quita la celulitis.

La respuesta es simple pero no para la mayoría, lo que se necesita es simplemente querer hacerlo.

Ciertamente deshacerse de la celulitis no es la tarea mas fácil del mundo, pero con pequeños cambios en las rutinas diarias más un tratamiento de reducción la posibilidad de que estés libre de celulitis es mucho más amplia.

Existen diferentes terapias actualmente en el mercado que se pueden usar para reducir la desagradable apariencia de la celulitis. Algunas pueden ser llevadas a cabo en casa mientras que otras requieren visitas a clínicas o spa. El truco es descubrir cuál es la más agradable y accesible que pueda ayudarte a conocer como se quita la celulitis.

Y eso es precisamente lo que verás a continuación.

Descubre como se quita la celulitis con estas 4 opciones

Terapias invasivas

Existen algunas técnicas para la reducción de celulitis que son un poco mas invasivas, estas incluyen RejuveSkin y la Mesoterapia. RejuveSkin implica una extracción quirúrgica de las capas subcutáneas de la piel donde se encuentran las células de grasa y toxinas que causan la aparición de celulitis.

La Mesoterapia es una terapia menos invasiva que consiste en la aplicación de inyecciones de vitaminas y sustancias específicamente diseñadas para incrementar la circulación, ayudando así a eliminar la celulitis.

Técnicas de masajes

La endermologia fue la primera terapia para reducir la celulitis mediante masajes y ahora conocido como masajes mecánicos. Esta terapia revoluciono la forma de como se trataba la celulitis. El proceso combina masajes mecánicos con un dispositivo que succiona la piel el cual ayuda a mejorar la circulación y así la eliminación de grasas y toxinas.

Técnicas de laser

La técnica de laser tomo los componentes de la Endermologia y le agrego un tercer componente. El laser. TriActive LaserDermologia fue el primer tratamiento en aplicar la tecnología de triple acción para quitar la celulitis. Estos tres componentes trabajan simultáneamente para eliminar la celulitis. VelaShape fue el primer tratamiento para la reducción de celulitis que fue aprobado por la FDA. Los pacientes no solo experimentan reducción de la celulitis, también pueden reducir muslos, caderas y glúteos también.

El desarrollo más reciente de terapia con laser se llama SmoothShapes system. Este sistema usa tecnología propia conocida como Fotomologia lo cual trata efectivamente las células que son responsables de la aparición de celulitis.

Terapias caseras

Mas allá de la frustración que pueda causar la celulitis, deshacerse de ella puede ser muy costoso. Existen diferentes opciones para combatir la celulitis desde casa

La primera es haciendo pequeños cambios en la dieta y el ejercicio. Muchos estudios han demostrado que aquellas mujeres quienes mantienen una dieta saludable y se ejercitan con regularidad son menos propensas a padecer de celulitis.

Si la dieta  y el ejercicio no parece suficiente también se puede considerar cremas para la reducción de celulitis, Existen variedad de cremas y a precios muy accesibles que se pueden comprar y utilizar en la comodidad de tu casa.

Estas cremas ayudan a incrementar la producción de colágeno y la circulación, de manera tal que tu cuerpo pueda deshacerse de las células grasas con mayor facilidad.

Te confieso que esta última fue la que elegí y fue por lo siguiente.

Primero las terapias invasivas y de laser además de ser muy costosas no me iban a dar resultados por mucho tiempo. Eso es principalmente una solución temporal y lo que estoy segura que tu andas buscando es borrar la celulitis de manera permanente cierto?

Ahora que debes hacer para que logres resultados en menor tiempo? Asesórate! Sigue informándote porque ahora sabes que para borrar la celulitis debes cambiar tu alimentación e incluir una rutina de ejercicio. Existen otras técnicas que pueden ayudarte a complementar este método y pueden ayudarte a conseguir resultados en menos tiempo.

Que hice yo? Después de buscar un rato por internet me encontré con el un programa que me ayudó a librarme de la celulitis. En este programa encontré varias dietas que no son para nada estrictas.

Te recomiendo que veas Su Pagina Principal Aquí y veas porque puede ser la mejor opción para ti, de todos modos puedes seguir investigando por tu cuenta pero si quieres comenzar desde hoy y tienes la posibilidad no dudes en adquirirlo.

Si te soy sincera el conseguir borrar la celulitis de mi cuerpo solo fue un pequeño logro comparado con la confianza y satisfacción que hoy tengo con mi cuerpo. Me siento más saludable con una mejor autoestima e incluso mi relación de pareja mejoro muchísimo ahora que se como se quita la celulitis.

ATENCION: Si deseas seguir un método comprobado que acabe con ese horrible problema de celulitis que tienes, entonces te recomiendo que descargues este material haciendo CLICK AQUI


Speak Your Mind

*