Como Se Cura La Celulitis En Las Piernas Con Yoga

Quieres descubrir todos los remedios para eliminar los temidos hoyuelos que aparecen en las piernas y en otras partes del cuerpo, no te pierdas estas recomendaciones que hoy te brindo, para que puedas eliminar de una vez este antiestético problema.

La celulitis afecta a la mayoría de las mujeres sin distinción, no es tarea fácil el eliminarlas pero tampoco imposible cuando hay disposición de hacerlo, anímate a deshacerte de este horrible problema.

Como Se Cura La Celulitis En Las Piernas

Sin lugar a dudas la celulitis aparece en nuestro cuerpo por la acumulación de nódulos de grasa y otras sustancias en determinadas partes del cuerpo generando ese antiestético aspecto conocido también como piel de naranja.

Conoce Porque Sale La Celulitis En El Cuerpo

La celulitis es una enfermedad del tejido subcutáneo, que afecta a un 99% de las mujeres en mayor o menor medida, los médicos aseguran que este mal no solo afecta a las personas con obesidad, que las más delgadas también lo padecen.

La celulitis no pone en riesgo la salud, se considera como un problema estético que modifica la apariencia de la piel,  causa molestias, afectando en algunos casos la autoestima de quien la padece, la causa de la celulitis son realmente múltiples, a continuación te las muestro.

Una de las causas de este temible problema es la Herencia Genética: este caso afecta a las mujeres que tienen antecedentes de obesidad y celulitis en su familia, esta opción es muy común y preocupante entre quienes están propensos a padecerla.

El Sedentarismo: Es otra de las causas de la celulitis, ya que la falta de actividad física no contribuye que la sangre siga su curso con normalidad evitando la circulación sanguínea, algo que es fundamental para no padecer del problema.

La Alimentación: cuando nos referimos a este tema nos detenemos a pensar y analizar como realmente estamos alimentando nuestro organismo, si tenemos excesos de grasas saturadas que dañan nuestro cuerpo, provocan la aparición de la celulitis.

En este caso la recomendación es mantener una dieta sana, libre de grasas y baja en calorías, evitando así la aparición de la celulitis, una dieta rica en proteínas en conjunto con una actividad física te ayudara mucho al respecto.

Definir por que sale la celulitis es bastante sencillo ya que los médicos aseguran que aparece generalmente por la falta de circulación y problemas hormonales.

La actividad física siempre ha sido de gran ayuda para nuestro cuerpo, el mantenernos en movimiento, realizando cualquier actividad es de suma importancia ya que ayudamos a la circulación sanguínea.

Como Se Cura La Celulitis En Las Piernas Con Yoga

El llevar un estilo de vida saludable, con una dieta adecuada y ejercicios, incluyendo el yoga, hace que tu lucha en contra de la celulitis sea más poderosa y eficaz, el yoga es un ejercicio suave y agradable que te puede ayudar a combatir la celulitis.

Las mujeres andamos constantemente en la busca de ejercicios que ayuden a eliminar este antiestético problema que afecta a un numero grande de mujeres y hasta de hombres, no te pierdas estos ejercicios que a continuación te muestro:

  1. Posición De Camello: esta es una de las posiciones más indicadas cuando de acabar con la celulitis se trata, la misma consiste en:
    Colocarse de rodillas con la espalda estirada y las piernas pegadas.
    Pon las manos en la parte baja de la espalda, tocando la parte superior de los glúteos. Presiona, sacando la cadera hacia delante, y arquea la espalda, impulsando la cabeza en la dirección contraria.
    Apoya las manos en los talones y aguanta durante 5 segundos. Descansa volviendo a estar como al principio.
    Repite El Camello, esta vez aguantando 10 segundos. Incrementa la duración de cinco en cinco segundos hasta llegar a 25.
  2. Posición águila: otro de los ejercicios recomendados para eliminar la celulitis. Hay que realizarlo lentamente y esforzándote por mantener la asana.
    Empieza en tadasana y cruza la pierna izquierda por delante de la derecha, contactando el empeine del pie izquierdo con el gemelo derecho.
    Alza los brazos lentamente hasta que las manos lleguen a la altura de los hombros y llévalos al frente. Luego pon el derecho encima, contactando ambos brazos solo a la altura del codo.
    Acerca las manos a la cara y junta las palmas.
    Así, baja el cuerpo, todo lo que puedas, doblando la pierna derecha.
    Permanece en la postura durante 10 segundos y pasa a hacer la misma pero al revés. Repite otras dos veces.
  3. Posición Malasana: Este es otro de los ejercicios para decirle adiós a la celulitis, ampliamente utilizado por las personas que desean estar en forma.
    Vuelve a la Tadasana, pero esta vez da un paso para separar las piernas. Tiene que haber una distancia mayor a la de los hombros, y cuanto mayor, mejor.
    Junta las manos frente al pecho y baja lentamente. Para un poquito antes de llegar abajo del todo y arriba del todo. Haz 8 repeticiones. Descansa y otras 8. Y otra vez.
    También puedes permanecer abajo sin llegar al final durante 10 segundos y otros 10 segundos arriba, tampoco llegues al final y haces 3 repeticiones.
  4. Posición Silla: con esta posición lograras mantener tu cuerpo libre de celulitis, este ejercicio es magnífico ya que buscan la manera de que el cuerpo aguante en la posición final más que realizar varias repeticiones.Empieza en Tadasana y respira para tener tranquilidad y descansar un poco después de las asanas anteriores. Las piernas tienen que estar juntas.
    Inspira profundamente y alza los brazos a los lados, estirados, terminando encima de la cabeza. Rota las muñecas llevando las palmas hacia el interior. Echa los hombros hacia atrás.
    Mantén la espalda vertical y estirada mientras doblas las rodillas lentamente. Trata de llegar a una posición en que formes un ángulo casi de 90º.
    Aguanta entre 10 y 15 segundos y haz entre 6 y 8 repeticiones.

Con la ayuda del yoga podrás despedirte de la celulitis y de su desagradable apariencia llamada piel de naranja, recordándote que los ejercicios aunados a una buena alimentación hará que tu cuerpo este en forma siempre.

Para quemar grasa y acabar con la celulitis de las piernas es importante conocer como realizar estos ejercicios de concentración, te recomiendo asistir a sitios donde haya personas especializadas en el tema y puedan ayudarte.

ATENCION: Si deseas seguir un método comprobado que acabe con ese horrible problema de celulitis que tienes, entonces te recomiendo que descargues este material haciendo CLICK AQUI


Speak Your Mind

*