Como Reducir Celulitis Desde Tu Casa

Como reducir celulitis desde tu casaEstuve mucho tiempo tratando de descubrir como reducir celulitis pero siempre ignorando su origen.

Créeme, cuando aprendí como se forma la celulitis me di cuenta de como debía tratarla. La inmensa mayoría de las personas que sufren celulitis ven afectadas áreas como las nalgas, vientre y las piernas.

Debajo de tu piel existen tejidos conectivos que son los que unen tu dermis con el musculo, esos tejidos son flexibles pero cuando acumulas grasa en exceso se estiran al máximo y jalan la piel causando así la formación de esos horribles hoyuelos llamados celulitis.

En el mercado existen muchas opciones para tratar la celulitis, encuentras desde cremas hasta lociones, inyecciones, masajes y cirugías.

Yo en lo particular siempre me decante por las opciones naturales y mas económicas, pero me cansé de investigar los pro y los contras de todas las opciones disponibles y llegue a la lógica conclusión de que la gran mayoría de estos tratamientos solo te dan resultados temporales y te dejan mal el bolsillo.

Pero no todo es malo, ya que puedes aprender como reducir celulitis desde casa de una forma natural y eficaz. Aquí es donde la dieta y el ejercicio juegan un papel importante ya que esto es lo único que te va a garantizar obtener resultados definitivos.

Sigue leyendo porque compartiré contigo algunas opciones súper efectivas que te ayudaran a reducir la celulitis desde tu casa.

Como reducir celulitis desde tu casa

Ejercicio regular

Me gusta siempre recomendar el ejercicio porque además de ser muy importante para borrar la celulitis te trae grandes beneficios para la salud en general. Los ejercicios cardiovasculares como caminatas y bicicletas son buenos porque los mismos te ayudan a quemar la grasa y a desintoxicar la piel cuando sudas.

Por otra parte los ejercicios anaeróbicos como las sentadillas y las estocadas ayudan a metabolizar la grasa mediante la construcción del musculo.

Una de las razones por las cuales entre al programa Adiós Celulitis es porque dentro del programa existe un área de videos donde te enseñan cual es la correcta ejecución de los ejercicios y te dan información en cuanto al número de repeticiones y el numero de series que debes ejecutar.

Son ejercicios sencillos y que si los incluyes en tu rutina diaria te darán resultados en muy poco tiempo además estarás tonificando y reafirmando tu cuerpo 🙂

Desintoxicación

Si quieres aprender como reducir celulitis debes desintoxicar tu cuerpo. Cuando adoptas una dieta de desintoxicación vas a mejorar la circulación sanguínea, especialmente en las zonas donde se encuentra alojada la celulitis. También tiene como beneficio el aumento del metabolismo que ayuda a eliminar ese exceso de grasa alojado debajo de la piel.

Aquí no hay ningún secreto. Solo debes alejarte de las comidas chatarras y de todos esos elementos tóxicos como el tabaco y el alcohol y por otro lado consumir alimentos que favorecen la eliminación de la celulitis y mantener tu cuerpo bien hidratado.

Se recomienda beber al menos 2 litros de agua al día y consumir alimentos tales como berro, brócoli, repollo, pollo, pescado y todo alimento que aporte fibra y proteínas a tu organismo.

Otra de las virtudes del programa es que dentro del mismo te conseguirás con planes alimenticios específicamente diseñados para combatir la celulitis. Quiero aclararte que no son dietas restrictivas. Simplemente se trata de cambiar tus hábitos alimenticios y contéstame esta pregunta. Quien no está dispuesto a cambiar para mejor?

Antioxidantes

El consumo de alimentos que contienen antioxidantes es beneficioso ya que puede ayudar a mantener saludables las células de tu cuerpo. Esto permite que las células metabolicen la grasa que dará lugar a la reducción de la celulitis.

Trata de añadir la cebolla, el ajo y la canela a tu dieta. Bayas, frambuesas, arándanos y especialmente los arándanos están llenos de antioxidantes. Beber un par de tazas de té verde al día no sólo mejora tu salud, sino que también ayuda en la reducción de la celulitis.

Una de las principales ventajas de saber como reducir celulitis desde el hogar es la de el ahorro de dinero. La soluciones naturales no solo mejoran tu salud en general sino que también acaban con la celulitis con un bajo presupuesto.

Es por esto que me decidí a entrar al Programa de Larissa Pino. Ella es Dermatóloga experta y Entrenadora Personal. Todo el conocimiento que comparte en su programa no solo te llevara a librarte de este terrible problema sino que lo harás ahorrándote mucho tiempo y dinero.

 

ATENCION: Si deseas seguir un método comprobado que acabe con ese horrible problema de celulitis que tienes, entonces te recomiendo que descargues este material haciendo CLICK AQUI


Speak Your Mind

*