Como Evitar Celulitis – 9 Tips

como evitar celulitisLa celulitis es un problema que afecta al 90% de todas las mujeres, por esto es bueno saber como evitar celulitis.

Estamos hablando de millones de mujeres alrededor del mundo que, en alguna parte de sus vidas, comenzaron a sufrir esta condición anti estética.

Y si tu estás leyendo este articulo es porque formas parte de ese grupo pero no te preocupes porque después de leer esta información tendrás la oportunidad de acabar con tu celulitis para siempre!

Hasta hace algunos años este era un problema incurable. Pero hoy en día existen diferentes formas de tratar y prevenir este problema.

Por eso en éste artículo espero que aprendas como evitar celulitis y asi puedas mejorar tu calidad de vida.

La celulitis puede aparecer en cualquier etapa de tu vida, Incluso las niñas pueden padecer de este mal.

Como suelen llamarla los expertos, la celulitis ES GRASA, es una enfermedad que afecta principalmente a las mujeres y es causada por cambios hormonales y consiste en una inflamación de tejidos bajo la piel que permite que la grasa se acumule en forma de nódulos y depresiones, presentando la apariencia y textura de la piel de naranja.

Las zonas que ataca la celulitis normalmente son: Glúteos, Abdomen y Muslos. Pero la celulitis no es una grasa común, la celulitis es un tipo de grasa complejo con aspecto gelatinoso el cual está compuesto de agua, sustancias grasas y otras sustancias.

Existen dos tipos de componentes: Los lípidos que se generan debido al anormal crecimiento de la grasa y los vasculares que están relacionados con la fragilidad capilar.

A continuación compartiré contigo unos tips muy útiles que estoy segura te ayudaran a aprender como evitar celulitis.

Para saber como evitar celulitis tú puedes seguir estos simples tips:

  1. Tener una dieta balanceada: No comer más calorías de las que gastas al día, de otra manera estarás en problemas. Si tú no eres capaz de quemar todas las calorías que consumes durante el día corres el riesgo de acumular grasas que se pueden convertir en celulitis. Evita todas las formas de grasas saturadas y trata de comer tantas frutas y vegetales como puedas. El ejercicio físico es muy importante.
  2. Previene y trata la celulitis todos los días: La gente tiende a estar más pendiente de la celulitis en los meses de verano, pero esto es un trabajo de todo el año. Debes tratar la celulitis en invierno para que veas los resultados en verano.
  3. Toma vitaminas A,C y D: Las vitaminas son esenciales en la pelea en contra de las celulitis. Puedes encontrar vitaminas A y C en frutas y vegetales. Averigua cuales son las más ricas en dichas vitaminas e inclúyelas en tu dieta.
  4. Sométase a un drenaje linfático regularmente: La celulitis puede generar problemas de circulación de retorno, Aquí es donde el drenaje linfático puede ser de gran ayuda ya que este tipo de masaje no solo elimina las toxinas relacionadas con la celulitis sino que es un tratamiento recomendado para tratar los problemas circulatorios.
  5. Mantente en movimiento: Pasar mucho tiempo sentada o de pie es la peor cosa que puedes hacer para tu celulitis. Muévete un poco cada 15 minutos y evita estar sentada con las piernas cruzadas.
  6. Ejercítate: El ejercicio físico promueve una mejor circulación, acelera el metabolismo y quema grasas. Debes adoptar este saludable hábito. Intenta con 15 min al día y veras que poco a poco iras incrementando el tiempo.
  7. Elige vestimenta cómoda: Evita ropa que sea demasiado apretada ya que la misma puede afectar tu circulación ayudando así a la formación de celulitis.
  8. Trata tu piel con cuidado y cariño: Esta también es una labor diaria, necesitas limpiar tu piel para eliminar las células muertas y activar la circulación, el uso de guantes exfoliantes son recomendados y las cremas anti celulitis suelen tener mejor efectos si tu piel está limpia.
  9. Usa buenos productos anti celulitis: Ten en mente que no todos los productos existentes en el mercado son buenos para la celulitis, Lo mejor que puedes hacer es investigar en internet y ver cuáles son los productos que están dando resultados. Lo mejor es contar con un plan completo y concreto con el cual puedas cubrir todas las áreas, tales como ejercicios, dietas y métodos que puedan realmente contribuir a mantener tu piel firme y libre de celulitis.

 

Yo estuve en tu situación y realmente divague mucho por internet tratando de informarme para así poder ir por el camino correcto.

Lo más importante a tomar en cuenta es que entiendas que no existen soluciones mágicas, milagrosas ni inmediatas. Debes pisar tierra y entender que para lograr borrar la celulitis es necesario un cambio de hábitos que a la larga será beneficioso para tu cuerpo y para tu autoestima principalmente.

Yo dure mucho tiempo probando y probando diferentes técnicas y métodos e invertí un dineral en todas esas pruebas.

Muchos funcionaron y otros pocos me dieron resultados positivos pero al final debes darte cuenta que lo único que te va a dar resultados permanentes es un cambio.

Nada de trampas con pastillas y cremas porque es la forma más fácil de perder dinero.

Si deseas conocer como evitar celulitis y como he ayudado a muchas mujeres a terminar con este horrible mal te invito a que conozcas Mi Historia Aquí<<=

No olvides dejarme tu comentario debajo y compartir el articulo con tus amigas!

 

 

ATENCION: Si deseas seguir un método comprobado que acabe con ese horrible problema de celulitis que tienes, entonces te recomiendo que descargues este material haciendo CLICK AQUI


Speak Your Mind

*