Como Eliminar La Celulitis En Las Piernas Y Gluteos Rapidamente

¿Quieres erradicar de una vez por todas con este terrible mal estético? hoy te diré Como Eliminar La Celulitis En Las Piernas Y Gluteos Rapidamente, pero como siempre les digo, esto no sucederá con una formula mágica, mas bien resulta de un trabajo combinado, entre ejercicios, masajes, alimentación sana que se puede complementar con el uso de equipos estéticos.

la clave se encuentra en la disposición que tengas a la hora de realizar los tratamientos y llevar una vida más saludable, así que abre espacio en tu agenda para un nuevo estilo de vida saludable, hazlo posible siguiendo los consejos que te brindo en las próximas líneas.

        Como Eliminar La Celulitis En Las Piernas Y Glúteos Rápidamente

Generalmente las piernas y los glúteos son las zonas más afectadas y por ende las más difíciles de eliminar la celulitis, lo que genera que muchas mujeres se sientan frustradas y dejen de utilizar ropas por temor a como se verán.

Elimina Grasas Y Toxinas Mejorando Tu Alimentación

La alimentación juega un papel muy importante a la hora de eliminar la celulitis, pero ¿sabes realmente que alimentos debes ingerir y cuales debes eliminar por completo? encuentra la respuesta a continuación si lo que buscamos es un cuerpo hermoso libre de la tan temida celulitis.

Para comenzar no debemos llamar dieta a un cambio en nuestros hábitos alimenticios ya que a muchas les aterra pensar que se van a someter a un régimen alimenticio donde pasaran hambre y por ello muchas veces termina fallando, hoy les enseñare a comer sano sin dejar de comer, ¿no es maravilloso?.

Si queremos prevenir o desaparecer la indeseada celulitis debemos adoptar ciertas medidas que eviten la acumulación de grasa en nuestro organismo y al mismo tiempo nos ayude a depurarlo de toxinas que no favorecen en nada.

  • Debemos restringir la sal en las comidas porque favorece la retención de líquidos.
  • Evitar las bebidas alcohólicas, ya que contienen calorías vacías que se transforman en grasa.
  • Evita los carbohidratos, azucares y harinas refinadas que terminan convirtiéndose en grasas ocasionando la celulitis.
  • Controla la ingesta de grasas, hay alimentos que ya la contienen como el aguacate, que contiene grasa natural que no afecta al organismo.
  • Consumir agua es muy importante, bebe entre 1,5 y 2 litros de agua, podemos ir incrementando la cantidad al pasar de los días, también la podemos sustituir por zumos de frutas naturales sin azúcar.
  • Evitar por todos los medios posibles el estrés aunque muchas personas no lo crean es un factor importante en la aparición de la celulitis.
  • Es recomendable también seguir una dieta rica en fibra para evitar así el estreñimiento, estas fibras contribuyen a tener una evacuación mas seguida ayudando a depurar el organismo de toxinas.
  • Consume infusiones que ayudan a limpiar el organismo de las toxinas que se acumulan a diario mediante comidas, bebidas y malos hábitos, el té verde es un ejemplo de lo que debemos consumir, al igual que el té de Jamaica.
  • No olvidar incluir en la dieta legumbres y alimentos ricos en proteínas y bajos en grasa.
  • Tus alimentos los puedes cocinar preferiblemente al horno, a vapor o a la plancha.
  • Consumir muchas frutas, especialmente entre las comidas esto evitara la ansiedad que a veces se puede sentir.

Con estos consejos efectuándolos al pie de la letra veras como poco a poco te vas deshaciendo de la terrible celulitis en tus piernas y glúteos al mismo tiempo reduces medidas y cuidas tu organismo, te puedes ayudar con un poco de ejercicios y masajes reductores.

Tonifica Piernas Y Gluteos Con Ejercicios

Una de las maneras mas rápidas de mejorar la apariencia de tus piernas y glúteos y por ende desparecer la celulitis de esas zonas es a través de los ejercicios, realizar actividad física acondiciona el cuerpo en general, fortalece y tonifica tus músculos, te otorga resistencia, mejora tu salud y te ayuda a combatir el estrés.

Con estos beneficios no creo que te resistas a incorporar este habito a tu rutina diaria, de hecho tampoco hace falta someterte a largas horas en un gimnasio ni ir todo los días, lo ideal practicar 4 veces por semana y complementar los otros días con caminatas o corre por 30 minutos aproximadamente.

Ya te estarás preguntando que tipo de ejercicios beneficia estas zonas en particular, pues nada mas y nada menos que Las Sentadillas, las cuales puedes alternar en la semana con las sentadillas estáticas, las sentadillas con saltos y las sentadillas con pesas, siendo estas 2 ultimas las mas efectivas para eliminar la celulitis en menor tiempo.

Ademas de este ejercicio clave que te acabo de mencionar también es altamente efectivo trabajar con Equipos y Aparatos Con Pesas en la zona baja de tu cuerpo, es importante que si deseas ejercitarte de esta manera, lo hagas con el pleno conocimiento del uso de las maquinas y las posiciones correctas a fin de evitar lesiones, consulta un entrenador certificado para que te asesore.

Como te dije anteriormente no existe una formula mágica pero si un conjunto de actividades complementarias que te ayuden a alcanzar tu meta en poco tiempo a continuación una terapia altamente efectiva: Los masajes.

Masajes Reductivos Para Eliminar Rapidamente La Celulitis

La celulitis o también conocida como piel de naranja consiste en la acumulación de grasa, toxinas y agua en determinadas zonas del cuerpo, problema que afecta generalmente a las mujeres, y que si la descuidamos pasa a ser un problema mayor.

Los masajes siempre serán una buena opción cuando de eliminar la temida celulitis se trata, conoce a continuación como dar un masaje anticelulitico efectivo, toma nota de la siguiente información y veras como tú misma eliminas esos hoyuelos de tu piel.

Para dar el masaje vamos a necesitar una loción humectante o algún aceite de tu fragancia favorita, existen otras opciones de cremas reductoras que también la podemos utilizar.

  • Comenzamos aplicando el masaje Anticelulitico colocando la crema en la zona donde vamos a trabajar luego de haberte duchado preferiblemente.
    Si tu cuerpo tiene varias partes con celulitis te recomiendo dividir aplicándote parte por parte la crema, haciéndote el masaje hasta llegar a cada una de las zonas afectadas.
  • El masaje se debe hacer de la siguiente manera, colocando las yemas de los dedos desde el punto mas bajo y vamos avanzando hacia el corazón, siguiendo la dirección de pies a cabeza.
  • A lo largo del masaje, tienes que ejecutar una presión e ir alternando los movimientos. El primer movimiento que tienes que realizar consiste en hacer recorridos largos con tus dedos o con la palma de tus manos.
  • El siguiente movimiento consiste en aplicar una ligera presión de forma circular al igual que el paso anterior desde la parte más baja hasta la zona más alta que este afectada por la celulitis.
  • Continuamos haciendo movimientos de amasado de la piel, en este caso usamos todos los dedos en forma de círculos ejerciendo presión.
  • Vamos a continuar como si estuviéramos pellizcando las zonas del cuerpo afectadas, este paso es más suave utilizando el dedo pulgar y los otros dedos como si estas tirando tu piel alejando de tu cuerpo las manos.
  • Finalizamos el masaje anticelulitico con un rico y bien merecido masaje relajante, en este caso debemos deslizar las manos en la zona donde tenemos celulitis y vamos haciendo una menor presión sobre las áreas del cuerpo.
  • Culminamos con un ligero roce porla zona masajeada, en forma de caricias luego de haber aguantado estos masajes reductores, agradeciéndole a nuestro cuerpo la generosidad que nos brinda.

Vas a sentir un estado profundo de relajación y a la vez depuras tu cuerpo de toxinas mediante la orina, los masajes incrementan el drenaje de toxinas dañinas para el organismo.

Esto combinado con una buena rutina de ejercicios nos ayudara a eliminara de una vez y para siempre la terrible celulitis que afecta muchas áreas del cuerpo, lo cual muchas veces puede llegar a afectarnos psicológicamente.

Así que ya no tienes excusas para combatirla, pues ya has aprendido a Como Eliminar La Celulitis En Las Piernas Y Gluteos Rapidamente.

ATENCION: Si deseas seguir un método comprobado que acabe con ese horrible problema de celulitis que tienes, entonces te recomiendo que descargues este material haciendo CLICK AQUI


Speak Your Mind

*