Como Disimular Celulitis En Las Piernas – Trucos Para Lograrlo

¿Que mujer no tiene una constante lucha contra la celulitis? tanto que han hecho de todo para eliminarla sin conseguir los resultados deseados, en esta oportunidad te diré que trucos realizar para que tus piernas luzcan fantásticas, aprende Como Disimular Celulitis En Las Piernas.

Si tu lucha contra la celulitis te parece interminable, no te desanimes que hoy te tengo la solución a este problema antiestético y estresante para las mujeres en general, intenta con esta nueva alternativa.

Como Disimular Celulitis En Las Piernas

En la actualidad existe un sin número de tratamientos que buscan combatir la celulitis, pero no sabemos realmente que hacer cuando tenemos muy poco tiempo para trabajar nuestro cuerpo, nada mejor que conocer trucos para disimularla y lucir muy bien.

Como Disimular Celulitis En Las Piernas Con Estos 5 Trucos

Aprende los diferentes trucos y técnicas que harán disimular la antiestética celulitis de tus piernas, luce la vestimenta que desees cuando lo desees, siendo la envidia de muchas, puedes esconder la celulitis con estos trucos.

  1. Medias Invisibles: esta innovación de medias femeninas convencionales, que buscan ocultar las celulitis en tus piernas, son una buena alternativa llamadas pantimedias liquidas.
    Las mismas son un maquillaje en spray que diseñaron para aplicarlo sobre las piernas teniendo un efecto especial parecido a una media, este maquillaje lo podemos utilizar en todo momento.
    Puedes utilizarlo con cualquier tipo de ropa, cualquier tipo de zapatos y sin importar si hace frio o calor, esta maravilla se adquiere en cualquier establecimiento de belleza.
    Es un aerosol que aplicas en pequeñas cantidades para evitar que tus piernas se manchen, te recomiendo elijas el mismo tono de tu piel ya que este viene en varias tonalidades.
  1. Laca Para El Cabello: esta es una opción muy efectiva cuando de disimular la celulitis se trata, es una técnica comúnmente utilizadas por las modelos de trajes de baños en pasarelas del mundo. La Laca no solo sirve para fijar tu cabello, sino también para darle un efecto más firme a tu piel.
    El mismo efecto de tensión que tiene la laca sobre el cabello lo tiene sobre tus piernas, es increíble, solo has la prueba y disfruta de una piel con apariencia tersa y sin celulitis, la laca impide que se noten estos molestos hoyuelos.
    La laca también la puedes utilizar con las pantis de la siguiente manera: luego de colocar tus pantimedias rocías una pequeña cantidad de laca sobre ellas, y el resultado será perfecto.
  1. Lucir Una Piel Bronceada: todos sabemos que las pieles mas blancas son las que más sufren de este problema estético como lo es la celulitis, en consecuencia la recomendación es realizar un bronceado, para así mejorar la apariencia de la piel y logres disimular las sombras en los hoyos que ocasionan la celulitis.
    El color de un buen bronceado siempre hacer lucir la piel de manera espectacular, tersa, jovial y brillante, ayuda a que los hoyos que se forman por la piel de naranja se emparejen. Es una técnica maravillosa no te quedes sin probarla.
  1. Uso De Vaselina En La Piel: si estas buscando no pasar desapercibida, usa vaselina, este remedio lo pueden usar las mujeres que no tengan muy avanzada la celulitis, el brillo te ayudara a emparejar la piel y asi disimular notablemente la celulitis.
    La vaselina además de disimular este mal, hara que tus piernas estén hidratadas, brillantes y tersas algo genial a mi parecer. Ya lo sabes camuflajes perfectos para la piel de naranja no muy notable.
  1. El Uso De Pareos: si decides ir a la playa y no sabes que hacer para disimular la indeseada celulitis, no te preocupes la solución esta en el uso de pareos que actualmente existen un sinfín de modelos.
    Toma el sol cuando quieras, esta opción es fantástica, no le temas a ir a la playa, recuerda que existen muchos modelos que puedes lucir, largos, cortos, transparentes, en fin escoge el que se adapte mejor a tu necesidad.

Remedios Efectivos Y Una Rápida Solución Para La Celulitis En Las Piernas

Sigue estos tips que te ayudaran a ir eliminando la piel de naranja de tus piernas, incorpóralas a tu rutina y pronto veras los resultados.

  • Cepilla Tus Piernas: este es un excelente remedio casero que es muy fácil de realizar, en la comodidad de tu casa luego de salir del baño, seca bien el área que deseas trabajar y empieza esta técnica.
    Es una de las alternativas más recomendadas para eliminar la piel de naranja, lo que debes hacer es cepillar las zonas afectadas las veces que puedas durante el día, mínimo puedes hacerlo tres veces por día.
    El cepillado en las piernas activa inmediatamente la circulación y estimula al organismo a drenar el exceso de líquido y toxinas atrapadas que causan las celulitis. Las cuales vas a eliminar mediante la orina.
  • Envuelve Tus Piernas En Papel Film: es una manera efectiva de perder centímetros eliminando liquido mediante la sudoración lo que contribuye a disminuir la celulitis, es uno de los trucos mayormente utilizado debido a su efectividad.
    La mejor manera de usarlo es aplicando un poco de aceite de coco sobre las piernas para luego envolver con el papel film y lo dejamos actuar. Si se desea podemos realizar alguna actividad física mientras usamos esta técnica y los resultados serán sorprendentes.
  • Exfolia Tus Piernas: esta es otra manera maravillosa de eliminar la celulitis en las piernas, lo puedes hacer de muchas formas y con variados ingredientes, también puedes comprar exfoliantes ya listos en las tiendas que son igualmente validos y efectivos.
    Realiza el tuyo en casa con aceite de oliva y sal marina, elaboras una mezcla con estos dos ingredientes, luego te lo untas en las piernas mientras realizas un masaje por varios minutos, lo dejas actuar y lo sacas con abundante agua y jabón.

Sin duda alguna estos trucos y recomendaciones funcionan bien contra la celulitis, pero te recomiendo no te olvides de ejercitarte, tomar abundante agua y llevar una alimentacion saludable, son el mejor remedio contra la celulitis. .

ATENCION: Si deseas seguir un método comprobado que acabe con ese horrible problema de celulitis que tienes, entonces te recomiendo que descargues este material haciendo CLICK AQUI


Speak Your Mind

*