¿ Como Desaparecer La Celulitis De Las Piernas ? Los Mejores Tratamientos

La celulitis o piel de naranja, es uno de los problemas estéticos que más preocupa a las mujeres, si tú eres una de ellas, aquí descubrirás Como Desaparecer La Celulitis De Las Piernas de una vez por todas.

La formación de la celulitis comprende una serie de alteraciones fisiológicas y funcionales de los tejidos fibrosos, conjuntivos y adiposos, ocasionando la retención de líquidos.

Como Desaparecer La Celulitis De Las Piernas

Su aparición viene asociada a un proceso hormonal y circulatorio causado por la acumulación localizada de líquido que resulta complejo de erradicar.

Mayormente la celulitis la padecen personas del sexo femenino y entre las causas más comunes se encuentra el origen genético.

En esta oportunidad comentaremos acerca de la Celulitis En Las Piernas, uno de los padecimientos más temidos por mujeres por ser la más común.

Pero tranquila, no estás sola, son cientos de miles de mujeres que comienzan a sentir su piel menos tersa en la zona de las piernas debido a la acumulación de grasa, por lo que hoy te enteraras de las causas que la originan así como la manera de prevenirla y eliminarlas del atractivo más expuesto de una mujer: sus piernas.           

Conoce Las Causas Que Originan La Celulitis En Las Piernas

  • Factor Hereditario o Genético: Favorecen su aparición los antecedentes familiares por obesidad y celulitis. Por lo que mi recomendación es vigilar tu alimentación y rutina de actividades físicas si entras en este grupo de mujeres.
  • Una Alimentación Desbalanceada: El consumo excesivo de calorías, grasas y carbohidratos dan lugar al aumento de peso y si no justificas este consumo con actividad física, inevitablemente aparecerá la celulitis. Se asocia también a la ingesta elevada de sodio (sal), lo que produce edema o retención de líquidos, agravando más aun la permanencia de la celulitis.
    Una alimentación baja en sodio junto con la ingesta de un litro y medio como mínimo de agua, facilita la eliminación de toxinas y reduce el edema.
  • El Sedentarismo: Nos referimos a la falta de actividad física en forma de habito. Una persona que solo anda en automóvil, dura horas sentada en una oficina, y sus tiempos libres los dedica a apoltronarse frente a la TV, empeorara la situación. En cambio la práctica de ejercicios activa la circulación sanguínea y el metabolismo, derrotando así las células grasas.
  • El Estrés: Las tensiones acumuladas dificultan la circulación, así los productos de intercambio y de desecho no pueden eliminarse.
  • Vestimenta Inapropiada: El uso frecuente de ropa muy ajustada o tacones altos, entorpecen la circulación y el retorno venosos, generando más edema.
  • Permanecer Mucho Tiempo De Pie: lo que resulta en piernas cansadas e hinchadas, afectando la circulación y provocando la aparición de varices.
  • Factores Hormonales: la aparición de celulitis está relacionada con altos niveles de estrógenos, lo que da lugar a edema o retención de líquidos.
    Situaciones donde las hormonas sufren algún desorden como la pubertad, embarazo, menopausia, síndrome premenstrual, uso de píldoras anticonceptivas son circunstancias que desencadenan o empeoran la celulitis.
  • Los Trastornos Circulatorios: son los que impiden una adecuada eliminación de toxinas.
  • El Consumo De Alcohol Y Tabaco: El alcohol impide una correcta depuración del material de desecho y el cigarrillo dificulta una correcta circulación sanguínea, lo que se traduce a una mayor cantidad de toxinas incorporadas al organismo.

Como la mayoría de nosotras seguramente deseas desaparecer esta terrible apariencia de tus piernas, es importante entonces que para comenzar a atacar la celulitis conozcas exactamente qué tipo de celulitis es la que te afecta, un especialista en estética o nutrición te ayudara a descubrir desde cuando este problema te atañe,  y otros factores que seguramente inciden en su aparición.

Una vez que reconozcas que tipo de celulitis es la que afecta tus piernas, debes establecer un plan de acción para poder combatirlas. Con algo de paciencia, disciplina y fuerza de voluntad veras los resultados deseados, para convertir tus piernas en tu principal atractivo.

¿ Como Desaparecer La Celulitis De Las Piernas ? Tratamientos Efectivos

Según tu presupuesto o disposición te propongo estos 2 tipos de tratamientos:

Tratamientos Sin Cirugía: Aunque son no invasivos como las cirugías, deben ser realizados por un especialista certificado. Pueden combinarse entre sí para reforzar el tratamiento, y en su mayoría esta práctica viene acompañada de un plan de ejercicios y una alimentación balanceada como complemento.

  • Cavitación
  • Radiofrecuencia
  • Lpg endermologia
  • Vibroterapia
  • Cremas anti celulítica

Tratamientos Con Cirugía: Es una decisión que no debe ser tomada a la ligera, como en el caso anterior deben ser realizado solo por manos profesionales y de comprobada experiencia, con un extenso conocimiento de sus pro y contras, entre los más solicitados están:

  • Liposucción
  • Liposucción ultrasónica
  • Electro estimulación
  • Meso terapia

Los tratamientos antes mencionados han demostrado alta efectividad, comprobado por muchas mujeres que acuden a diario a realizárselos. Te recomendamos asistir a centros especializados en el área.

Remedios Naturales Para Eliminar La Celulitis En Las Piernas

  • Crema de café casera: un cuarto de taza de café molido, tres cucharadas de aceite de coco y tres de azúcar son suficientes para tener un remedio casero efectivo contra la celulitis. Aplica la crema sobre la zona afectada por 4 semanas y te sorprenderán los resultados.
  • Aceite de oliva: vierte medio litro de aceite de oliva en un recipiente y agrégale un poco de salvia eucalipto y el zumo de limón, almacenas la mezcla durante una semana y utilízala como crema para dar masajes.
  • Vinagre de manzana: es muy efectivo para curar varias enfermedades, el mismo puede ayudarnos a depurar toxinas y eliminar el exceso de líquidos. Agrega tres cucharadas en medio vaso de agua y tómalo diariamente es maravilloso.
  • Perejil: el mismo es conocido por sus efectos desintoxicantes, lo puedes consumir en forma de jugo preferiblemente en las mañanas para depurar el organismo de una manera excelente.

Estas recetas naturales tendrán resultados mas rápidos y efectivos si los complementas con alimentación balanceada y actividad física diaria, no todo es magia.

 Poderosos Ejercicios Para Eliminar Las Celulitis En Las Piernas

Sentadillas abiertas: la barra en los hombros, las piernas bien abiertas, descender hasta que las rodillas queden a 90° del piso. La espalda siempre tiene que estar recta, tanto al subir como al bajar. 3 series de 20 repeticiones.

Peso muerto: con la barra adelante a la altura de la entrepierna, bajar la espalda hasta quedar perpendicular al piso. Las piernas siempre quedan rectas, no se doblan. 3 series de 15 repeticiones.

Zancadas con barra: la barra se coloca entre los hombros y se da un paso adelante con una de las piernas, bajando el trasero lo más que se pueda. La otra pierna también va hacia delante. Intercalar el movimiento y hacer 4 series de 10 repeticiones con cada pierna.

Entrecruzamiento de piernas: acostada de lateral, levanta la pierna que está apoyada en el suelo por delante de la que queda libre. Apóyate bien con ambos antebrazos y codos al piso.

Es importante que tomes en cuenta que ninguno de estos tratamientos actúan como por arte de magia, requieren de tu esfuerzo y disciplina.

Ya sabes Como Desaparecer La Celulitis De Las Piernas, pon tu plan en marcha y consigue las piernas que tanto anhelas.

ATENCION: Si deseas seguir un método comprobado que acabe con ese horrible problema de celulitis que tienes, entonces te recomiendo que descargues este material haciendo CLICK AQUI


Speak Your Mind

*