Como Combatir La Celulitis. 4 Armas Poderosas

Como Combatir La CelulitisMuchas mujeres se atemorizan solo al pensar en todo lo que deben hacer para eliminar la celulitis de sus cuerpos.

La verdad es que este problema básicamente es un problema de enfoque, mas adelante veras como combatir la celulitis pero antes quiero compartir contigo mi punto de vista.

El problema es que la mayoría se enfoca en EL TODO cuando lo mejor es enfocarse en las pequeñas cosas.

Son todos esos pequeños cambios los que te van asegurar GRANDES resultados a largo plazo y además esto te estará garantizando cambios duraderos.

Es por eso que me gusta compartir contigo esta serie de tips que son bien sencillos pero si te enfocas en ellos y logras adoptarlos como hábitos tendrás la batalla asegurada.

Como Combatir La Celulitis. 4 Tips

 

1.- Hidratación: Mantenerte hidratada es muy importante, es por eso que tomar 2 o 3 litros de agua es lo recomendado. Parece bastante pero una forma sencilla y practica de hacerlo es hacerte de un envase de un litro y llenarlo dos o tres veces al día.

2.- Baja el consumo de sodio: El sodio que se encuentra en grandes cantidades en la sal común o sal refinada es causante de retención de líquidos.

Si puedes baja su consumo al mínimo pero si quieres mejores resultados has como yo lo hice, sustituye la sal refinada por sal marina. El cambio en el sabor no se nota y estarás consiguiendo un gran beneficio.

3.- Ejercicio: Con solo dedicarle 30min a una actividad física es suficiente. Como sabes la celulitis es exceso de grasa acumulada y una de las formas más efectivas de eliminarla es mediante el ejercicio.

El cuerpo suele almacenar ese exceso de grasa como reserva de energías, es por esto que cuando realizas una actividad física estas utilizando esa grasa acumulada. Por eso es que el ejercicio es fundamental si quieres eliminar la celulitis.

4.- Te verde: Además de tener un efecto positivo en la pérdida de peso, el té verde también es una excelente forma de deshacerse de las toxinas que se encuentran acumuladas como celulitis.

Toma dos tazas al día pero eso sí, bien fuertes, si puedes utiliza dos sobres en cada taza.

Si no te gusta tomar té verde no es una limitante porque también existen capsulas de té verde disponibles en el mercado. Si este es tu caso sustituye cada taza por dos capsulas y estarás obteniendo los mismos resultados.

Estos 4 tips que acabo de compartir contigo son realmente efectivos si lo que quieres es aprender cómo combatir la celulitis.

Como te lo he comentado anteriormente el secreto es adoptar estos consejos como hábitos. Cuando lo haces estarás atacando esa horrible celulitis con 4 armas bien poderosas.

Para mi estos cambios son súper sencillos y comparados con los beneficios de lucir un cuerpo radiante y esbelto no lo veo como ningún sacrificio.

La satisfacción de tener una piel firme y libre de celulitis no se compara con nada en el mundo, ganas confianza en ti misma, mas seguridad y tu autoestima mejora.

Yo incluso obtuve beneficios extras porque hasta mi relación de pareja mejoro 😉

Siempre he sido muy agradecida con las personas que me han ayudado y es por esto que no debo dejar de nombrar a Larissa Pino y a su programa Adiós Celulitis.

Aquí encontré información y consejos prácticos que me ayudaron a borrar la celulitis por completo de mi vida y todo lo que he logrado se lo debo a su programa.

Si esta a tu alcance entrar en su programa no lo dudes y comienza cuanto antes. Sin duda marcara un antes y después en tu vida como me sucedió a mí.

Laura Martin

ATENCION: Si deseas seguir un método comprobado que acabe con ese horrible problema de celulitis que tienes, entonces te recomiendo que descargues este material haciendo CLICK AQUI


Speak Your Mind

*