Como Combatir Celulitis Con Ejercicio

Conocida como piel de naranja, queso cottage y otros nombres pocos atractivos, la celulitis es una condición anormal de la piel que se manifiesta con mayor frecuencia en el abdomen, glúteos y muslos. Esta horrible condición suele aparecer comúnmente en el cuerpo de las mujeres y la misma tiene como principal causa de aparición el exceso de grasa acumulado en la zona subcutánea de la piel.

En este articulo voy a explicarte como combatir celulitis con el ejercicio compartiendo algunos útiles consejos que te ayudaran con este terrible mal. Luego te cuento de donde los aprendí 😉

Si estas sufriendo ahora mismo de celulitis no tienes por qué preocuparte. No hay razón para que salgas corriendo a probar cuanto tratamiento costoso o terapias riesgosas te encuentres en el camino. Existen  técnicas y métodos sencillos que te pueden ayudar a descubrir como combatir celulitis sin traumas ni sufrimiento.

Hace un tiempo estuve en tu posición pero finalmente logre descubrir el secreto que me ayudo a acabar con la celulitis y es precisamente eso lo que vas a ver a continuación.

Aprende como combatir celulitis con ejercicio

Es muy importante que entiendas que el ejercicio es fundamental para acabar con la celulitis. Ya sabes que una de las causas de la celulitis es el exceso de grasa y el ejercicio como opción contra la celulitis te ayudara a quemar ese exceso de grasa y además, como beneficio extra, el ejercicio te ayudara con la apariencia de tu piel, dejándola firme y radiante.

Hace tiempo estuve evadiendo el hacer ejercicio, inventaba cualquier excusa para no hacer ejercicio y no fue hasta que me encontré con el este programa que comprendí que no es necesario matarse en un gym ni comprar maquinas costosas.

Con solo dedicarle unos minutos al día a revisar el área de los videos dentro del programa veras que tan sencillos son y podrás constatar lo efectivo que son para acabar con la celulitis. Si esta dentro de tus posibilidades entra al programa y comienza cuanto antes, Yo lo hice y no es algo del otro mundo. Cualquiera que desee transformar su cuerpo puede hacerlo.

 

Aquí compartiré contigo solo algunos ejercicios que te ayudaran a combatir esa horrible celulitis.

 

Los ejercicios cardiovasculares

Estos ejercicios son buenos para aumentar el metabolismo, el cual es beneficioso para la batalla contra la celulitis. Es importante que sepas que no es necesario visitar un gimnasio para realizar este tipo de ejercicio, solo hay que enfocarse en ejercicios específicos para atacar las zonas donde se manifiesta la celulitis, tales como los muslos y glúteos.

Para estos casos las sentadillas y las estocadas son realmente beneficiosos. Se recomienda hacer al menos dos series de diez cada día.

 

como combatir celulitis con estocadascomo combatir celulitis con sentadillas

 

Caminar, Bicicleta, Andar y Nadar son también algunos tipos de ejercicios cardiovasculares que te ayudaran a combatir celulitis. Los expertos recomiendan al menos hacer estos ejercicios 30min por día, se pueden hacer los 30min corridos o separados en varias sesiones durante el día. Todo depende de tu rutina diaria.

Los ejercicios isométricos

A muchas personas les puede parecer que incluir 30min de ejercicios en su rutina diaria es algo imposible, pero no hay de qué preocuparse porque aparte de los ejercicios cardiovasculares también puedes aprender como combatir celulitis con ejercicios isométricos.

Los ejercicios isométricos se basan en contraer y relajar los músculos sin necesidad de tener el cuerpo en movimiento, estos ejercicios se pueden realizar de pie, sentadas o acostadas.

Aunque estos ejercicios no te ayudan con el aumento del metabolismo son buenos porque te ayudan con la tonificación muscular.

Aprende como combatir celulitis con los ejercicios isométricos:

Acuéstate en el suelo y con los brazos a los lados. Coloca los pies sobre una silla y luego lentamente levanta la parte superior del cuerpo por debajo de los hombros. La cabeza, el cuello y los hombros deben mantenerse en el suelo. Con los abdominales contraídos, levante lentamente una pierna hacia arriba y mantén esa posición por 10 segundos. Baja la pierna y haz lo mismo con la otra pierna.

El ejercicio anterior es muy efectivo pero no se puede realizar en todos lados, es por esto que con este otro ejercicio aprenderás como combatir celulitis incluso estando de pie mientras esperas el bus, en una cola, etc.

Estando de pie, contrae los músculos de las caderas y los muslos. Mantén la misma posición durante 30 segundos y respira de manera uniforme. Después, saca un poco el trasero y contrae todos los músculos del torso. Mantén esta posición por 30 segundos. Repite este ciclo cuantas veces desees.

Estos son solo algunos ejercicios que te ayudaran a combatir celulitis.

Es importante que sepas que la batalla contra la celulitis no se libra solo con ejercicios, si bien es cierto, el ejercicio ayuda bastante. Pero se debe contar con un plan que combine una serie de métodos y técnicas enfocadas en un mismo objetivo ¨Acabar con la celulitis¨.

Espero haberte ayudado compartiendo contigo esta información, estos son solo algunos de los ejercicios que ayudan a combatir la celulitis pero existen muchos otros que pueden contribuir.


Laura Martin

 

ATENCION: Si deseas seguir un método comprobado que acabe con ese horrible problema de celulitis que tienes, entonces te recomiendo que descargues este material haciendo CLICK AQUI


Comments

  1. Buenos dias

    Tengo dudas con la cantidad de estocadas y sentidillas que hay que realizar todos los dias … en el articulo dice dos series de 10!

    No es muy poco?

    Es necesario aumentar las cantidades a medida que pasan los dias/semanas?

    O se puede realizar esas cantidad (dos series de 10) todos los dias, nada mas ??

    Gracias!

    • Laura Martin says:

      Hola Debora Gracias por escribir.

      Para comenzar esta bien con dos series de 10 pero si te sientes comoda haciendolas y quieres aumentar puedes subir tanto la cantidad de repeticiones como la cantidad de series.
      Lo mas recomendado es que no pases de 3 o 4 series.

      Saludos!

Speak Your Mind

*