Como Acabar Con La Celulitis En Los Gluteos Y Piernas Efectivamente

Ninguna mujer desea tener celulitis, por el contrario todas queremos un cuerpo esbelto y libre de la temida piel de naranja, pero solo se atreven a deshacerse de este problema estético quienes se enfocan en lograrlo con disciplina y constancia, si Tú estás leyendo en este momento este articulo es porque seguramente quieres saber Como Acabar Con La Celulitis En Los Gluteos Y Piernas Efectivamente.

como acabar con la celulitis en los gluteos

Actualmente existen muchos tratamientos que ayudan a eliminar estos antiestéticos hoyuelos que invaden nuestro cuerpo en áreas tan difíciles de eliminar como piernas y glúteos, pero tranquila que esto no es imposible, los resultados son proporcionales a tu esfuerzo por conseguirlo, conoce los tratamientos y en qué consiste realmente este mal.

Que Es La Celulitis Y Por Que Aparece

Hoy conocerás algunos puntos de suma importancia antes de empezar a hablar sobre Como Acabar Con La Celulitis En  Gluteos Y Piernas, hay que conocer exactamente que es, donde se origina, para poder determinar a qué te vas a enfrentar.

Este mal estético afecta frecuentemente a las mujeres, y que nos afecta a un 90% en todo el mundo, lo que sí se sabe es que hay ciertas razas y etnias que padecen este mal en diferentes grados, pero en líneas generales es un problema de todas.

La celulitis se trata de la alteración del tejido subcutáneo, la mayoría de las personas piensan que la celulitis es ocasionada gracias a la obesidad, pero a pesar de que si es un factor influyente, lo cierto es que hay personas delgadas que de igual manera padecen la piel de naranja

No se trata solamente del peso corporal, se trata de cuanta grasa y cuanta masa muscular componen ese peso, pues a mayor grasa, más apariencia irregular se notara en nuestra piel.

Por lo general aparece en la hipodermis, que es el tejido subcutáneo que está básicamente formada por células que almacenan grasas conocidas como adipocitos, estos hacen que regule la temperatura del cuerpo y haga que amortigüemos golpes.

No obstante cuando estas grasas se acumulan en los adipocitos, se genera un desequilibrio que puede producir un aumento de peso o talla, al mismo tiempo esos adipocitos empujan la grasa creando pequeños hoyuelos conocido como celulitis.

Esto se debe a la falta de circulación en nuestro cuerpo, este problema se agrava por el tamaño de los adipocitos, ya que estos son los que impiden la circulación de los líquidos que deberían estar en buen funcionamiento.

Esto aunado a los factores que influyen con la aparición de la celulitis, como:

Una vida sedentaria o falta de ejercicios, antecedentes familiares, el sobre peso, los problemas circulatorios o simplemente problemas hormonales.

Conoce los tips y tratamientos que te ayudaran con esta lucha contra la malvada celulitis o piel de naranja.

Como Acabar Con La Celulitis En Los Gluteos Y Piernas

Combatir y eliminar la celulitis no es tarea fácil, pero tampoco es imposible, lo primero que debes hacer es un compromiso contigo misma, proponértelo de manera contundente con mucha disciplina y fuerza de voluntad, puesto que este trabajo requiere ser persistente en todo el proceso

Combatir la celulitis abarca lo siguiente:

Mejora Tus Hábitos Alimenticios

  • Esto implica eliminar progresivamente el azúcar, las harinas refinadas, las grasas saturadas, alimentos químicamente procesados como embutidos y enlatados, alcohol, cigarrillo y gaseosas.
  • Pero Todo mal hábito solo puede ser eliminado sustituyéndolo por buenos hábitos, por lo tanto, controla el consumo de carbohidratos refinados, consume alimentos integrales, mucha proteína, frutas y legumbres.
  • Haz meriendas de frutas o yogur  a media mañana o a media tarde.
  • Tomar uno litro o dos litros de agua al día.
  • Mide tu plato en 1/2 porcion de ensalada + 1/4 de carbohidrato + 1/4 de proteínas.
  • Una vez hayas decidido con que plan alimenticio va a trabajar para conseguir tu objetivo, planifica y realiza tus menús sanos para la semana o los próximos 5 días, esto es Clave De Éxito para no salirte del plan.
  • Puedes comenzar tu cambio de hábitos alimenticios con 3 días de frutas, como por ejemplo la papaya o lechosa, o melón, ingerir esta fruta 3 veces al día por tres días y en el almuerzo toma un caldo de pollo, esto le proporcionara a tu organismo un efecto depurativo, desintoxicante, pero recuerda que es solo por 3 días.

Consume Diuréticos

Los diuréticos, ya sean a través de alimentos concretos o a través de pastillas o cápsulas de herbolario, son de gran ayuda a la hora de acabar con los líquidos retenidos y, por lo tanto, evitar o eliminar la celulitis.
Si tu problema esta basado en la retención de líquidos, toma nota de estos diuréticos naturales que te ayudaran y los puedes realizar en casa.

  • El Tomate: esta formado por un 90% de agua y contiene varios antioxidantes, vitamina C, selenio, betacaroteno y licopeno.
    El tomate previene el daño de radicales libres, que pueden afectar a las paredes de los vasos sanguíneos, causando inflamación y fuga de fluidos.
    Tómalo por las mañanas, un vaso en ayunas por 15 días y veras los resultados maravillosos para eliminar la celulitis.
  • El Pepino: tiene un gran contenido de agua, es uno de los diuréticos naturales más efectivos que ofrece una gran cantidad de azufre y silicio, dos componentes que ayudan a los riñones a eliminar el acido úrico.
    Esto ayuda al cuerpo a disminuir la retención de los líquidos y como si esto fuera poco, contiene ácido ascórbico y cafeico, que sirven en el efecto diurético. Por último, es una gran fuente de potasio, que evita la repetición de calambres en las piernas.
    Al igual que el tomate puedes tomarlo en ayunas por 15 días y veras unos resultados sorprendentes, elimina las toxinas que hay en tu cuerpo con este diurético.

Actividad Física

Los Ejercicios Cardiovasculares: se consideran uno de los tipos de actividad física más importantes para todas las personas que deseen mejorar su condición física sin llegar necesariamente a rutinas de entrenamiento duras o de alto esfuerzo.

El Cardio es cualquier actividad aeróbica durante el cual se mantiene un pie en el suelo en todo momento. Sólo porque es de bajo impacto no necesariamente significa que sea de menor intensidad.

Se debe hacer esfuerzo para mantener el cuerpo en el aire, levantando su peso. Por tal razón se considera excelente para fortalecer los huesos, acondicionar el corazón, los pulmones y eliminar la celulitis.

Actividades como caminatas, senderismo y la danza aeróbica moderada son las formas más comunes de este tipo de ejercicios cardiovasculares.

Cuando mantenemos nuestro cuerpo en movimiento constante evitamos todo tipo de problema de salud, esto de la mano con una dieta saludable, rica en proteínas y frutas hará que desaparezcan de tu cuerpo estos nódulos de grasa.

Entrenamiento Con Pesas: este tipo de ejercicios busca tonificar la musculatura, siendo los más grandes del cuerpo los músculos de las piernas y glúteos, así que esta actividad es idónea para combatir la celulitis.

Incluir en tus rutinas de ejercicios a diario entrenamiento con pesas y ejercicios cardiovasculares mejoraras considerablemente la masa muscular a la vez que reduces los depósitos de grasa.

Con estas recomendaciones ya sabes Como Acabar Con La Celulitis En Los Gluteos Y Piernas Efectivamente solo queda actuar con disciplina y perseverancia de seguro alcanzaras tu anhelado objetivo, lúcete como tanto lo deseas, libre de Celulitis.

ATENCION: Si deseas seguir un método comprobado que acabe con ese horrible problema de celulitis que tienes, entonces te recomiendo que descargues este material haciendo CLICK AQUI


Speak Your Mind

*