Celulitis Ultimos Tratamientos. Conoce Las Innovaciones!

La celulitis es un tipo de grasa que no se pierde fácilmente con dieta y ejercicios, pero no te desesperes por suerte hay tratamientos profesionales que realizados con constancia pueden ayudarte a eliminarla por completo, Descubre la celulitis ultimos tratamientos disponibles.

La celulitis aparece por una alteración de la circulación en la hipodermis, la cual es la capa más gruesa de la piel, a continuación conoce un poco más sobre la celulitis y cuales son los tratamientos más recomendados para combatirla y eliminarla.celulitis ultimos tratamientos

Hay muchos centros de estética, franquicias de estética que nos argumentan tal o cual resultado con aparatologia ultramoderna, innovadora, que al fin y al cabo terminan siendo lo mismo de siempre pero con otro nombre, entonces no dejes que te quiten la ilusión de conseguir el adecuado.

Muchas veces nos venden el tratamiento sin tener en cuenta muchos antecedentes, personales, familiares, esto sucede exactamente igual que cuando queremos bajar de peso y una y otra vez caemos en el mismo error, todo por no informarnos.

Es importante que comprendas que el cuerpo es un todo pero que también es uno solo, por lo tanto la elección del tratamiento esta en tus manos, ya que todos buscamos la forma más rápida y cómoda de conseguir resultados.

El 90 % de las mujeres tienen cierta cantidad de celulitis en su cuerpo, la cual afecta especialmente a las mujeres mayores de 35 años de edad, existen muchos factores que causan este problema estético como lo son:

  • Herencia.
  • La falta del tipo adecuado de ejercicio.
  • Sobreproducción de estrógeno.
  • Consumo excesivo de grasas saturadas y productos azucarados.

 Celulitis Ultimos Tratamientos, Los Mejores Y más Efectivos.

  • MESOTERAPIA: es un tratamiento que consiste en inyectar pequeñas dosis de sustancias homeopáticas en la primera capa de la dermis, ayudando a disolver el exceso de grasa y toxinas en la zona tratada, activando la circulación sanguínea y linfática para expulsar estas toxinas de nuestro cuerpo.
  • CARBOXITERAPIA: Consiste en realizar microinyecciones de dióxido de carbono CO2 en la zona a tratar. Este gas consigue reducir las células adiposas, y de este modo eliminar la celulitis, las mismas deben ser administradas y controladas por especialistas en carboxiterapia.
  • PRESOTERAPIA: Es un tratamiento que utiliza la presión del aire para realizar un drenaje linfático, la paciente se introduce en una funda que cubre las zonas a tratar, y mediante un equipo compresor se llena de aire, modo de masaje que activa la circulación linfática, la misma sirve para expulsar toxinas y grasas acumuladas y eliminar la celulitis.
  • CAVITACION: Los aparatos de cavitación logran eliminar la celulitis mediante la generación controlada y repetida de micro burbujas de aire en el interior del tejido graso con la ayuda de un rodillo especifico. Estas micro burbujas rompen las células de grasa para su posterior eliminación mediante el sistema linfático, tienen además efectos reafirmantes y moldeadores.
  • RADIOFRECUENCIA: Es una técnica que consigue regenerar el colágeno y mejorar la elasticidad de la piel. Estimulando el sistema linfático mediante calor intradérmico provocado por vibraciones, esta activación del sistema linfático consigue reducir los líquidos y toxinas que se encuentran en el tejido adiposo, reduciendo así la celulitis.
  • ULTRASONIDO: Los tratamientos con ultrasonidos para eliminar la celulitis consiste en emitir un haz de ultrasonido de baja frecuencia que rompe las células de grasa del tejido adiposo. De este modo son eliminadas por el sistema linfático, la orina y el sudor.
  • ELECTROESTIMULACION: La electro estimulación es una técnica que aplica que aplica corrientes eléctricas mediante electrodos, de forma que se contraen los músculos de forma controlada. El musculo trabaja de forma inducida, consiguiendo eliminar la grasa localizada.
  • OZONOTERAPIA: La ozonoterapia consiste en oxigenar los tejidos afectados por la celulitis mediante ozono inyectado, de este modo se activa y se elimina la grasa depositada.
  • INTRALIPOTERAPIA: La intralipoterapia, también conocida como lipoescultura sin cirugía, consiste en aplicar inyecciones de acido desoxicolico aqualix, un componente presente en el organismo que elimina para siempre los pequeños cúmulos de grasa localizada.
  • LIPOSUCCION: En los casos más graves puede ser necesario recurrir a tratamientos quirúrgicos como la liposucción para eliminar la celulitis. Mediante una pequeña cánula que se introduce mediante pequeñas inyecciones se succiona la grasa acumulada de la zona tratada, reduciendo también los depósitos que se encuentran en el tejido adiposo.
  • LIPOESCULTURA: La lipoescultura es un tratamiento quirúrgico que consiste en introducir mediante pequeñas incisiones una sonda de radiofrecuencia. El calor generado favorece a que la grasa acumulada se licue, para que pueda ser eliminada y extraída más fácilmente.

Las causas que producen la celulitis todavía no se conoce con exactitud, se habla por lo tanto de los factores que la favorecen y por este motivo se dice que es multifactorial.

Las mujeres de hoy en día han buscado soluciones a sus problemas estéticos bien sea con tratamientos quirúrgicos o con tips que a continuación te menciono.

  • Incorpora a la rutina las cremas con principios activos, los masajes se efectúan en forma continua, envolvente y ascendente, partiendo de la rodilla hacia los glúteos.
  • Ten presente siempre que no existen recetas mágicas.
  • La combinación de tratamientos, ejercicios y dieta adecuada aseguran gran parte del éxito.

Consejos Necesarios Para Evitar La Celulitis

  • Efectúa drenaje linfático una vez por semana.
  • Mantenerse en el peso adecuado.
  • Usa ropa suelta, evita pantalones apretados ya que producen celulitis.
  • Utiliza zapatos cómodos, no mayor de 5 cm. De tacón.
  • Consumir poca cantidad de café y sal.
  • Consumir alimentos saludables, evitar las grasa y alimentos refinados, generan gran cantidad de sustancias toxicas y acumulan grasas.
  • Minimiza las bebidas alcohólicas, ya que interfieren en la eficaz depuración del organismo.
  • Hacer ejercicios que activen la circulación: caminar, subir escaleras, utilizar el escalador, andar en bicicleta.
  • Evita los entrenamientos que impliquen grandes esfuerzos físicos. El aumento de volumen en exceso obstruye la movilización de la grasa.
  • Has ejercicios tres veces por semana que incluyan ejercicios aeróbicos, efectuar un chequeo médico correspondiente antes de iniciar la actividad.

Contrariamente a lo que podrías pensar, la celulitis no es imposible de erradicar, es una molestia que afecta a la mayoría de las mujeres, si quieres lucir una piel tersa y firme, sigue estos interesantes consejos que hoy te brindo espero que hayas conocido la celulitis ultimos tratamientos.

ATENCION: Si deseas seguir un método comprobado que acabe con ese horrible problema de celulitis que tienes, entonces te recomiendo que descargues este material haciendo CLICK AQUI


Speak Your Mind

*