Adios Celulitis Tratamiento Estético Casero Efectivo Para Eliminarla

La celulitis es uno de esos problemas que afecta a muchas mujeres aquí veras como atacar la celulitis tratamiento estético casero. La mayoría de las fuentes coinciden en que la aparición de hoyuelos de la celulitis se produce debido a los problemas en el tejido conjuntivo y la grasa del cuerpo de una persona.celulitis tratamiento estético

Se conocen un sinfín de tratamientos que han venido creando al pasar de los años, unos más efectivos que otros, sin embargo los mas recomendados para este caso son los tratamientos naturales caseros.

Hay un tipo de grasa que no se va con la dieta o con los ejercicios, no te desesperes que por suerte hay tratamientos que realizados con constancia, aunado a una buena alimentación y la práctica de ejercicios, te ayudaran a eliminarla.

La celulitis es una enfermedad del tejido subcutáneo, que afecta a un 99% de las mujeres en mayor o menor medida. Este trastorno no siempre lleva asociado un exceso de peso, pues también se observa en personas delgadas.

La misma aunque no pone en riesgo la salud, es considerada un problema estético, que modifica contornos, causas, molestias y mina la autoestima de quien la padece.

La celulitis se forma por diferencias de la circulación y activación hormonal, la genética y el ritmo de vida sedentario, la falta de actividad física empeora esta situación, ya que el ejercicio activa la circulación sanguínea y el metabolismo de las células grasas.

La Piel Está Conformada Por Tres Capas

  • Epidermis: Es la capa más externa, su misión es la de reponer células y producir melanina, que da color a nuestra piel.
  • Dermis: Es la capa intermedia y contiene vasos sanguíneos de terminaciones nerviosas y glándulas sudoríparas.
  • Hipodermis: Es la que contiene en su mayor parte las células, que almacenan grasa y que se denominan adipocitos. cuando el almacenamiento de grasas no se armoniza con el desgaste de estas, se produce un aumento en la talla corporal.

La celulitis también es conocida como piel de naranja, para su eliminación se recomienda no usar ropa ajustada, ya que afecta a la circulación sanguínea y dificulta que ele oxigeno llegue a las células.

Otra de las cosas no recomendadas para la celulitis es el abusar cuando se usan tacones altos ya que estos dificultan el retorno venoso, también recomendamos no ingerir alcohol y evitar el tabaco.

El estrés las tensiones acumuladas dificultan la circulación, así los desechos no se eliminan bien de manera que se recomendaría llevar una vida tranquila libre de estrés.

Existen también factores hormonales, la misma está relacionada con el alto nivel de estrógenos lo que da lugar a edema, retención de líquidos, la pubertad, el embarazo, la menopausia, el síndrome pre menstrual, el uso de pastillas anticonceptivas, son todas las situaciones donde las hormonas sufren desordenes.

Siempre se recomienda llevar un estilo de vida saludable que incluya el ejercicio físico y una dieta equilibrada, son buena combinación, sumadas a los tratamientos que puede recibir en los diferentes centros estéticos.

Cuántas Clases De Celulitis Existen

Celulitis general. Esta clase de celulitis se presenta con mucha frecuencia en mujeres obesas y con hábitos alimenticios desordenados, se inicia al finalizar la niñez y entrar a la etapa de la pubertad y se va haciendo mas dañina con los años, causando daos en abdomen, caderas, nalgas, en los muslos y piernas.

Celulitis Localizada: La principal característica de esta celulitis es que se presenta dolores intensos, por esta razón es más complicada, aparece en el abdomen, las nalgas, la parte inferior de la espalda, parte interior de los brazos, los tobillos y en la piel acumulada bajo las axilas.

Celulitis Blanda: Es la clase de celulitis en donde la piel se presenta floja, flácida y de aspecto gelatinoso y se hunde ante la más mínima presión de la zona, no solo se observa a simple vista la aparición de la piel de naranja. La misma causa insomnio, nerviosismo, mareos.

Celulitis Edematosa: es la celulitis en donde la piel presenta apariencia de los dos anteriores. Se caracteriza por alta retención de líquidos, la misma se encuentra en mujeres de todas las edades, las personas se hinchan y engordan.

Celulitis Dura: Es la celulitis donde la piel se presenta consistente y endurecida. Se observa en mujeres jóvenes, deportistas, debido a que sus tejidos son firmes y están bien tonificados por el ejercicio. A pesar de no causar dolor, presenta hoyuelos en la piel.

La celulitis presenta en su inicio pocas manifestaciones, pero sigue su curso de forma lenta y progresiva, es importante tratarla bien desde el principio, ya que si utilizamos alguna terapia inadecuada será cada vez más difícil de resolver el problema.

Acaba Con La Celulitis Tratamiento Estético Caseros

  • Caminar, nadar, hacer ejercicios, los médicos recomiendan ejercicios específicos como las sentadillas y los abdominales hipopresivos.
  • Come plátanos, al ser muy rico en potasio, mejora la circulación sanguínea, combina tu dieta ingiriendo también aguacate, coliflor, espinacas y zanahorias.
  • Toma al menos diez vasos de agua al día, y más en las épocas calorosas, donde la deshidratación puede ser fatal para tu cuerpo.
  • Semillas de girasol, son un arma excelente contra la celulitis contienen vitamina E y ayuda a fortalecer el tejido conectivo.
  • Jengibre, esta raíz es buena contra la celulitis porque ayuda a suprimir el apetito y acelera el metabolismo.
  • Huevos, las claras de huevos son una excelente fuente de proteínas, tienen pocas calorías y grasa, tienen también muchas vitaminas y minerales.
  • Cebada, es buena contra la celulitis y el sobre peso, no solo es reducida en calorías sino que reduce de manera notable la ansiedad.
  • Romero, estimula la circulación, mejora la digestión, y evita que los desechos se acumulen debajo de la piel.

Recuerda que una buena alimentación es la clave para mantener un cuerpo sano y hermoso, además existen muchos tratamientos contra la celulitis que disminuyen su apariencia y tonifican tu piel.

Con la celulitis tratamiento estético casero podrás ayudar a eliminarla, pero en ningún caso requieren intervenciones quirúrgicas, nunca olvides eso solo trata de llevar una vida más sana, que aporte salud a tu cuerpo.

ATENCION: Si deseas seguir un método comprobado que acabe con ese horrible problema de celulitis que tienes, entonces te recomiendo que descargues este material haciendo CLICK AQUI


Speak Your Mind

*